Paloma Cuevas celebra su primer cumpleaños separada de Enrique Ponce

  • Enrique Ponce y Ana Soria viven un verano lleno de amor
  • Paloma Cuevas celebra un cumpleaños muy familiar

    Paloma Cuevas está de celebración. La ex modelo celebra su 48 cumpleaños en uno de los momentos más complicados de su vida en cuanto al terreno sentimental se refiere. Este será el primero que tenga que festejar sin Enrique Ponce, con quien llevaba casada 24 años. Sin duda, una situación que hará que viva este día de una forma muy diferente. Sin embargo, a pesar de todo, sigue teniendo junto a ella están sus dos hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años con las que tiene una excelente relación y a las que no duda en mostrar su amor cada vez que puede.

    A principios de julio Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaban que ponían fin a su matrimonio. «Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio«, reconocían. Ahora, el mismo mes de su cumpleaños, la ex modelo y el torero parece que harán su divorcio oficial. Una separación que ambos pretenden que sea amistosa por el bien de sus hijas.

    Sin duda, este ha sido un año muy complicado para Paloma Cuevas y es que, después de anunciar su ruptura, Enrique Ponce comenzaba a compartir numerosas fotografías junto a su nueva pareja, Ana Soria.

    Pese a todo lo ocurrido entre ellos dos este año, ambos han mostrado que siguen manteniendo una buena relación, sobre todo, por el bien de sus dos hijas. De hecho, la ex modelo ha estado muy pendiente de él e incluso le llamó para saber cómo se encontraba tras haber sufrido una cogida toreando.

    Para Paloma Cuevas, este cumpleaños marcará también un nuevo inicio en su vida. Un momento muy complicado pero que vivirá muy bien acompañada por sus seres queridos.


    Fuente: Leer Artículo Completo