A Letizia no le falta una tendencia porque tiene los pantalones de vestir y la americana que te solucionan la semana y la vida

Noviembre, para la Reina Letizia, ha empezado entorno a un traje de americana y pantalón de vestir. Por la mañana, la monarca acudía a la presentación de los Premios Princesa de Asturias con un conjunto de color rojo, mientras que ahora, ya en la ceremonia oficial, ha lucido uno distinto y totalmente negro. Si el primero sorprendía por la osadía del color, el segundo lo hace por la excelente manera en logra combinar la estética más clásica de los trajes de chaqueta con los detalles más vanguardistas de toda prenda que aspire a ser tendencia. Así, mientras el pantalón de Letizia no se diferencia en nada de cualquier otro pantalón de vestir negro, la americana presenta unos detalles preciosos que en las mangas que la embellecen. En concreto, su americana atesora unas plumas de color negro.

© Cordon Press

El look de la monarca es sobrio, pero incontestablemente sofisticado y apetecible. Logra la formalidad exigida pero conquista a las fashionistas de la sala por los ya mencionados detalles. En cuanto a complementos, Letizia también se ha declinado por el negro, que está presente en sus salones de tacón y en su bolso de mano. Lo más sorprendente del conjunto es el peinado elegido, un moño despeinado y fácil de hacer que a ella le soluciona una cita elegante y a nosotras, la semana entera.

El estilo de Letizia está cambiando. Que el cambio (divino, por cierto) dure para siempre.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo