La dura confesión de Lady Gaga sobre la fama
Alcanzar la fama en la industria de la música, ser el centro de todas las miradas o reunir millones de fanáticos de lado al lado del globo terráqueo es el sueño de muchos. Pero son pocos los que se ponen a pensar en el otro lado de la moneda, el negativo, el de la presión continua, las duras críticas o la falta de intimidad. Un coste casi inevitable del que Lady Gaga, una de las intérpretes más aclamadas de todos los tiempos y el mejor ejemplo de triunfo, ha querido hablar sin tapujos ni miedos.
Con motivo del reciente lanzamiento de 911, el último sencillo de su álbum Chromatica y uno de los más personales y significativos, la popular cantante ha decidido abrirse con el público y confesar algunas de las etapas más duras de su vida como icono musical. «Odiaba ser famosa, odiaba ser una estrella. Me sentí exhausta y agotada», manifestaba Gaga durante una entrevista con Lee Cowan en CBS Sunday Morning.
«Mi mayor enemigo es ‘Lady Gaga‘, eso es lo que estaba pensando. Mi mayor enemigo es ella», confesaba la intérprete. «En realidad, no entendía por qué debía vivir», añadía Gaga que no dudó en explicar que llegaba a autolesionarse e incluso a tener ideas suicidas como consecuencia de sus problemas de salud mental.
«No hay una canción en ese álbum que no sea verdad, ni una sola», explicaba Gaga. Desde su lanzamiento han sido múltiples los rumores sobre la temática elegida, Chromatica muestra diferentes aspectos de la intérprete, algunos de ellos totalmente desconocidos hasta el momento. En concreto, la cantante estadounidense ha explicado que el single 911 hace referencia «a la medicación que tenía que tomar cuando solía entrar en pánico por ser Lady Gaga».
Una etapa muy compleja que finalmente, como ella misma quiso aclarar, forma parte del pasado. «Ya no me odio. Encontré la manera de amarme a mí misma de nuevo», concluía.
Fuente: Leer Artículo Completo