¿Va a durar el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie más que su relación de amor? La medida que han tomado para evitarlo

El 20 de septiembre de 2016 se nos rompía el corazón. Lo hacía después de que la relación entre Brad Pitt y Angelina Joliesaltara por los aires. O de que esa falta de entendimiento matrimonial viera la luz. El detonante, una bronca en su ‘jet’ privado entre el actor y uno de sus seis hijos (con los que, hasta la fecha, no mantiene una relación fluida, aunque ha ido dando pasos hacia adelante), Maddox.

A lo largo de estos cuatro años, hemos asistido a la guerra que han librado, con tiras y aflojas, los que fueran una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Una pareja que, al conocerse su punto y final, hacía que se esfumara la esperanza de millones de personas de que el amor de verdad y para toda la vida existiera. Si hasta ellos fracasaban, ¿a qué o quién se iban a agarrar los románticos?

Sí, cuatro años. Se dice pronto… y se hace largo. Ya hay quienes se preguntan si el divorcio va a durar lo mismo que ese amor paseado por las alfombras rojas más glamurosas durante nueve años. Más que el matrimonio, que apenas llegó a celebrar el año de vida, es obvio que sí… Para desgracia tanto de esos seis hijos que viven, en muchos momentos, en la incertidumbre como para ellos.

Así que han decidido dar un paso al frente. Jolie y Pitt acaban de contratar a un juez privado que les ayude a finiquitar la relación de manera oficial. Que cierre todos los flecos de un proceso de divorcio que empieza a hacerse tedioso hasta para ellos. No les va a quedar más remedio que ceder un poco cada uno para poder llegar a un entendimiento que les permita continuar sin ataduras en sus respectivos caminos por la vida.

El juez había supuesto un punto de fricción entre las partes para sentarse a dialogar y llegar a un punto en común. El pasado mes de agosto, Angelina pedía un cambio de juez al conocerse que el magistrado, John W. Ouderkirk, mantenía relaciones comerciales con uno de los abogados de Pitt, Anne C. Kiley. A pesar de que Pitt sacó a la luz que este juez había sido el encargado de unirles en matrimonio, de manera secreta, en 2014, y que ella tan solo estaba tratando de dilatar e proceso por cuestiones relacionadas con la custodia de sus hijos, al final, ha cedido.

¿Será esta la solución? De todo corazón, lo deseamos. A nosotras también se nos está haciendo largo y necesitamos que terminen de cerrar esta puerta para abrir otras que den paso a titulares de los que nos gusta dar: de amor del bueno.

Fuente: Leer Artículo Completo