Shaila Dúrcal cuenta todos los detalles del accidente que sufrió hace dos años

  • Shaila Dúrcal preocupa a sus seguidores apareciendo con la mano vendada
  • La artista desveló en 2018 que había sufrido un «accidente doméstico»

    La hija de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, ha decidido volver a España junto a su marido, Dorio, y la hija de este. La cantante ha concedido una entrevista, en exclusiva, a la revista ‘¡Hola!’ donde ha confesado, entre otras cosas, cómo acabó perdiendo parte de su dedo. La artista ha recordado el accidente que sufrió hace dos años y que le ha dejado grandes secuelas. Ahora, confiesa qué ocurrió realmente y ha desvelado que fue una situación muy traumática para ella.

    «Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando«, ha confesado Shaila Dúrcal a la revista. En más de una ocasión ha desvelado que todo se produjo por una «metedura de pata» de ella y se lamenta por cómo ocurrieron las cosas. «Debí de calcular mal y metí el dedo en la boca de la hembra», ha indicado.

    La artista ha seguido explicando que, en ese momento, no sintió nada y que todo ocurrió demasiado rápido. «Fue muy rápido. Como una guillotina. No sentí absolutamente nada». Sin embargo, hay una imagen que nunca se le quitará de la cabeza. «Fue un momento muy dramático, porque vi rodar mi dedo».

    Shaila Dúrcal ha indicado que, en ese mismo instante, fue corriendo al hospital para que intentasen salvarle el dedo, pero finalmente no fue posible. La artista ha estado este tiempo apoyándose en sus familiares y amigos y ha reconocido que, pese a todo, sigue teniendo el mismo cariño hacia sus mascotas.


    Fuente: Leer Artículo Completo