Esta es la verdadera razón por la que Jennifer Aniston se abrió un perfil en Instagram
Solo por habernos dado la primera foto de todo el reparto de Friends reunido por primera vez desde que acabó la serie ya merece la pena que Jennifer Aniston tenga Instagram. Pero aunque cueste creerlo, esa no fue la razón por la que la actriz abrió su perfil oficial en esta red social. Tampoco superar el récord Guinness a la cuenta que más seguidores logró en una hora.
No, según acaba de confesar ella misma, lo único que quería Aniston con su Instagram era promocionar The Morning Show, su nueva serie para Apple TV. Lástima que no le haya servido de nada, ya que todas las críticas insisten en que este show llega con décadas de retraso y no está a la altura de la televisión que se rueda en la actualidad.
Pero no hay mal que por bien no venga, y aunque Jennifer no pueda salvar de la quema su proyecto, al menos ha encontrado una razón para seguir actualizando el perfil con fotos nuevas. Y eso que nunca estuvo muy convencida de tener ganas de hacerlo.
“Me sigue pareciendo todo muy extraño. No lo entiendo, no tiene sentido para mí”, afirma Aniston en una entrevista con The Guardian. “Me encantaría que alguien me lo explicara mejor, pero ahí está y ahora tengo que seguir con ello”, declara antes de señalar lo que más le está gustando de esta experiencia.
A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on
“Tampoco quería ser la única persona sin Instagram. Pero siempre me he preguntado por qué tendría que abrirme un perfil. Al fin y al cabo, la gente ya estaba metida hasta en el cajón de mi ropa interior antes de hacerlo”, explica.
“Yo lo que quiero es que salgan de ahí. Pero al menos ahora puedo decidir qué ropa interior les dejo ver”, concluye. No es mala metáfora si lo piensas.
Fuente: Leer Artículo Completo