Tamara Falcó desmuestra (por partida doble) en el Festival de San Sebastián que el pantalón sastre es la prenda que más estiliza del mundo
Últimamente Tamara Falcó se ha convertido en una de nuestras influencers/it girls/socialités favoritas. Un tres en uno que no deja de sorprendernos. Y es que, nadie se esperaba que la hija de Isabel Preysler se atreviera con los pantalones más arriesgados de Instagram o que se convirtiera en la estrella de ‘El Hormiguero’ esta temporada. Tampoco nos esperabámos su asistencia al Festival de Cine de San Sebastián, pero ahí ha estado: deslumbrante en la alfombra roja apoyando a la familia Tous en el estreno de su documental, ‘Oso’ que repasa los cien años de la firma sin esconder los malos momentos que ha atravesado.
Tamara pisó anoche la alfombra roja junto a Eugenia Martínez de Irujo, representantes de la empresa y familiares en un evento lleno de glamour en el que la socialité fue la mejor vestida. Y la elección de sus looks nos ha dejado impresionadas. Acostumbradas a los vestidos vaporosos que caracterizan a la hija de Isabel Preysler (como el que lució en el Teatro Real), para esta ocasión ha elegido el pantalón sastre en dos versiones muy diferentes. La primera, mucho más desenfadada al llegar al Festival de Cine, y la segunda, en un total look black ideal con cuerpo de lazos XL. Ambos estilismos los firmaba Carolina Herrera, una de las marcas de cabecera de socialité.
Demostrando que el rojo es sin duda el color de la temporada, Tamara lució un traje oversized con sneakers a su llegada, un estilismo de lo más desenfadado que combinó con una sencilla camiseta blancay un bolso negro. La artillería pesada vino cuando pisó la alfombra roja.
Con un estilismo de sobresaliente Tamara acaparó todos los flashes. Otro pantalón, esta vez más ajustado y negro y un cuerpo palabra de honor con dos lazos formaban su look, que acompañó con una coleta baja con la raya en medio, accesorios de Tous y unas sandalias de Mango. Ay, el low cost…
Un lookazo que guardaremos en nuestras retinas para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo