Kate Beckinsale defiende a Chrissy Teigen de las críticas: Dejad de decir a la gente cómo manejar este dolor inimaginable
Aunque está demostrado los beneficios que reporta a la sociedad que las celebrities hablen abiertamente de sus problemas de salud, por aquello de darles visibilidad y que gente que esté pasando por lo mismo se sienta acompañada; todavía hay quienes critican a los que lo hacen. Al menos eso es lo que le ocurrió ayer a Chrissy Teigen después de publicar en redes sociales que había perdido al niño que esperaba con John Legend.
Una noticia muy triste a la que la mayoría respondió con muestras de apoyo y cariño pero que también provocó que algunos la acusaran de buscar ‘likes’ usando una desgracia personal. Comentarios muy negativos a los que hoy una buena amiga de Teigen, la actriz Kate Beckinsale, ha querido responder para defender a su amiga. Y lo hace, además, contando su propia experiencia con los abortos involuntarios.
“He visto que la gente critica a Chrissy Teigen por compartir fotos profundamente íntimas de la pérdida de su bebé. Como si hubiera algún protocolo a seguir en esta situación. Una calamidad que ha llevado a muchas personas que no la conocen a decirle cómo debería manejar lo inimaginable”, explica Beckinsale en Instagram.
“Hace años, perdí un bebé a las 20 semanas. Me las había arreglado para mantener mi embarazo en silencio y colapsé absolutamente por dentro y nadie se habría enterado. Cuando vives una experiencia como esta hay dolor, vergüenza y conmoción. Además de la angustia de ver que tu cuerpo continúa trabajando después de la pérdida como si tuvieras un hijo que criar. Por ejemplo, produciendo leche sin nadie a quien alimentar”, revela.
“Este puede ser el período de tiempo más solitario y que más destruye el alma. Especialmente si no estás en la posición de tener una pareja que te brinde apoyo y conexión emocional como la que tiene Chrissy. Creo que es un honor poder entrar en el dolor de otra persona, especialmente con un tema como este que tan a menudo pone a una mujer al límite viendo que el mundo sigue mientras que para ti se ha parado de una manera terrible y sangrienta”, afirma.
“Por eso desde aquí quiero mandar todo mi amor a la familia Legend, pero también a las mujeres y parejas que lo han mantenido callado y sufrido. Sé que sois muchos. Y gracias Chrissy por asegurarte de que quede muy claro cuán devastador es esto y cómo puede cambiar tu vida sin apoyo. Dejemos que los afligidos decidan qué es lo correcto para ellos. Envíales apoyo o guarda silencio. Este es un momento realmente difícil de soportar. Bendiciones y abrazos para todos”, concluye.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo