Así son los duros y agotadores entrenamientos con los que Esther Acebo consigue tener un cuerpazo

Convertida en una de las actrices del momento, Esther Acebo llegó a nuestras vidas gracias a la serie ‘La casa de papel’. Desde entonces, presentaciones y alfombras rojas se han convertido en el mejor medio para ver su espectacular cuerpo, que, aunque no dudamos que la genética juegue a su favor, el esfuerzo y la constancia son grandes responsables.

Amante del deporte, Esther estudió Ciencias de la actividad física y del deporte, aunque el destino tenía otros planes para su carrera profesional. A pesar de sus conocimientos, la intérprete cuenta con los consejos y la ayuda de uno de los entrenadores más demandados en nuestro país, Miguel Lordán.

Responsable también del tipazo de Lucía Rivera y del entrenamiento tras el verano de Alba Díaz, Miguel ha creado una dura rutina de ejercicios para Esther que luce un cuerpo más que tonificado.

Desde hace varios años, Esther acude al centro de entrenamiento de Lordán, donde la hemos visto realizar entrenamientos ‘full body’ de lo más intensos. Como es el caso de esta rutina, centrada enejercicios para fortalecer brazos, ayudados por una pelota o pequeñas pesas, planchas, dominadas o técnicas de boxeo han conseguido que Esther luzca unos brazos fuertes y tonificados.

La zona de piernas y glúteo también recibe la atención que merece por parte de Esther y Miguel. Sentadillas, con y sin peso, ejercicios de resistencia, saltos y zancadas hicieron de este entrenamiento uno de los más aplaudidos.

Esther ha sido otra de las afortunadas en probar los duros ejercicios sobre el cojín Waff, que tan de moda se ha puesto entre las celebrities. Como este, en el que vemos a la actriz mantener la posición de sentadilla mientras realiza movimiento de piernas alternas. ¡Casi nada!

Además de las duras sesiones de entrenamiento de Miguel, Esther es una amante del yoga, práctica que realiza a diario y que ya forma parte de su estilo de vida.

Conseguir un cuerpo en forma y tonificado como el de Esther no es tarea fácil. La actriz entrena varios días a la semana y ya ha conseguido un fondo espectacular. Eso sí, en más de una ocasión, hemos podido leer comentarios de Esther asegurando que ella, como la mayoría de los mortales, tampoco se libra de las agujetas.

Fuente: Leer Artículo Completo