El ‘lookazo’ de Amelia Bono en la comunión de su hijo: pantalones morados, sandalias de borlas y peinado fácil
A pesar de las nuevas restricciones provocadas por la segunda ola de COVID-19, algunas familias han podido celebrar las bodas, comuniones y bautizos que fueron cancelados durante los meses más críticos de la pandemia. Ha sido el caso de la empresaria Amelia Bono que hoy ha festejado la Primera Comunión de su segundo hijo Manuel, pendiente desde el pasado mes de mayo.
Para esta ocasión, Amelia se ha rodeado de su círculo más cercano: su marido, el presentador Manuel Martos; su padre, el ex político José Bono y su madre, la socialite Ana Rodríguez. Tras finalizar la ceremonia, celebrada en la la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Aravaca), la familia no ha dudado en fundirse en un abrazo con el pequeño y, visiblemente emocionados, le han deseado la enhorabuena. Sobre todo su abuela, que con los aún con los ojos llenos de lágrimas, ha posado con un original vestido de flores, un abrigo multicolor y tacones en color buganvilla.
Debido a la situación del coronavirus, a la ceremonia no han podido asistir sus otros tres hijos, Jorge, Gonzalo y Jaime. Tampoco los padres de Martos, el cantante Raphael y la periodista Natalia Figueroa. Aun así, por las Stories que ha compartido Amelia a lo largo del día, deducimos que han podido unirse algunos familiares más a la fiesta, celebrada en el restaurante Filandón, como por ejemplo, sus hijos y la prima de los pequeños, María Gorostiza Susaeta.
La madrileña se ha mostrado muy alegre en sus redes sociales, con los hashtag #miniñosehacemayor y #diabonitoenfamilia. También nos ha enseñado su look, perfecto para salir con amigos, asistir a una cena o acudir perfecta a un evento BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Se trata de un conjunto más colorido y relajado que el que lució el año pasado en la Comunión de su hijo mayor, conformado por una camisa drapeada de mangas abullonadas e inspiración vintage y un pantalón recto de color morado.
Hoy es un día especial en casa, Manu hace la Primera Comunión ❤️ . #miniñosehacemayor #diabonitoenfamilia #feliz
A post shared byAmelia Bono (@ameliabono) on
Debido a la buena temperatura de la capital, ha elegido unas sandalias negras de tacón con borlas de colores que ha combinado con un clutch dorado, unos pendientes maxi y pulseras a juego con piedras malvas. Sin olvidar, por supuesto, la reglamentaria mascarilla, en color blanco con tachuela doradas. La apasionada de la moda, de 40 años, ha recogido su melena con una trenza informal de lo más favorecedora. Sencillamente, perfecta.
Fuente: Leer Artículo Completo