Kim Kardashian trae de vuelta el 'crimped hair', la tendencia más exitosa de los 2000
Si hay algo que caracteriza a las hermanas Kardashian-Jenner, más allá de una vida repleta de lujos y excentricidades, es su capacidad para cambiar de aspecto en cuestión de horas. No tienen miedo a jugar con su pelo sin ningún tipo de límite y así lo demuestran a diario en sus perfiles de Instagram. Desde pelucas XXL a cortes bob o llamativos colores fantasía, sus elecciones en materia capilar han sido múltiples y muy variadas a lo largo de los años. ¿Lo último? Traer de vuelta el peinado más clásico de la década de los 2000, el crimped hair.
La encargada de volver a poner esta tendencia beauty en el punto de mira no ha sido otra que Kim Kardashian, reina absoluta Instagram y creadora de los looks más radicales, la melena con print de serpiente sería el mejor ejemplo. La más famosa del clan ha compartido un nuevo post en su perfil de Instagram en el que podemos verle lucir estas famosas ondas marcadas, regulares y en zig zag tan populares a finales de los 90 y principios de los 2000.
Cabe recordar que durante varias décadas el famoso crimped hair fue el peinado por excelencia de los rostros VIP más conocidos, sobre todo dentro de la industria de la música. Britney Spears, Beyoncé o Christina Aguilera no dudaban en elegir estas llamativas ondas para sus actuaciones sobre el escenario o para acudir a las grandes citas. Era el look del momento. ¿Volverá a repetirse tal éxito?
La empresaria estadounidense es una de las encargadas de adelantar las tendencias que prometen reinar cada temporada, tanto en cuestión de moda como de belleza, incluso de sumarse a ellas antes que nadie, por lo que no sorprendería que después de que ella optase por este peinado, este se convierta en uno de los protagonistas del otoño. Es el efecto Kim.
Fuente: Leer Artículo Completo