El vestido de punto: la tendencia más popular y buscada
La tradición se adueña de la moda y somete sus pautas a estamentos que recuperan uno de los tejidos más valorados cuando se acercan los meses de frío: el punto. Si bien su calidez cumple las expectativas, su fuerza retoma la temporada para alargar la silueta de los jerséis en su estética más minimal. Esta prolongación de la pieza más querida del invierno, que se traduce en vestidos de punto, es ahora una de las normas que ya casas de moda como Isabel Marant o Max Mara han adelantado en la presentación de su colección de otoño/invierno 2021.
Siluetas con alternan desde aberturas laterales o lazos en la cintura, hasta otras que simplemente apuestan por las mangas abullonadas para protagonizar y elevar cualquier conjunto. La comodidad se alía, una vez más, con el diseño y recupera el punto como el aliado perfecto para anteponerse a las próximas semanas.
¿Su puesta en escena? Con botas altas si dejan ver parte del cuerpo, con botines si no o incluso, con medias y unos salones. Eso sí, los tonos neutros prevalecen frente a los más vibrantes y el gris, beige y el negro se consagran como los líderes. Escoge tu preferido, apuesta por su versión mino o déjate llevar por el largo midi y comienza a seguir las lecciones que el mejor street-style de las consultoras de moda más prestigiosas del mundo online ya han incluido en sus outfits. Te proponemos a continuación tan solo diez de los muchos diseños que ya están a la venta en firmas como Zara y que pueden ser tuyos desde este mismo segundo. Más sobrios o en cambio, más románticos. Tú eliges.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo