Letizia sorprende en los Premios Princesa de Asturias: repite vestido, es ‘infiel’ a Varela y nos deja su mejor look desde 2004
Antes de que los Reyes y sus hijas aparecieran puntuales ante las cámaras a las 18.30 horas de este viernes 16 de octubre en el Patio de la Reina del Hotel Reconquista, nosotras nos preguntábamos qué podíamos esperar del look de la Reina en esta extraña edición de los Premios Princesa de Asturias. Este acto siempre había sido, junto con el Día de la Hispanidad, las dos fechas clave en el calendario ‘sartorial’ de doña Letizia desde 2004. Y también los dos actos en los que las ‘watchers’ de la Casa Real teníamos claro qué iba a llevar: cada año, un vestido nuevo firmado por Felipe Varela. Pero esta vez, ni una cosa, ni la otra.
Y es que eso era antes de 2020 y de la pandemia del coronavirus, que lo ha cambiado todo, incluidos los estilismos de la Reina, que lleva meses siguiendo una férrea estrategia de austeridad que le hace no estrenar look desde el mes de agosto. Esperábamos que doña Letizia cediera todo el protagonismo a su hija Leonor pero nos hemos encontrado con una gran sorpresa: sí, repetía look, pero lo hacía con un imponente vestido que se convierte en nuestro favorito desde 2004.
Como acertábamos a adivinar en nuestra quiniela de looks por los que podía optar la Reina, doña Letizia ha recuperado en estos Premios Princesa de Asturias 2020 su espectacular vestido azul noche de escote ‘off the shoulders’ y detalle de flor en el hombro de Delpozo, un diseño que estrenó en los Premios As de 2018 y que, para nosotras, es el mejor vestido de cóctel que tiene la Reina porque le sienta como un guante, es impactante y muestra su compromiso con el ‘made in Spain’ más allá de Varela y del ‘low cost’.
¿Volveremos a ver a la Reina vestida de Varela? ¿Hasta cuándo estará doña Letizia sin estrenar look? Desde luego, si todos sus looks repetidos son como este de Delpozo que ha lucido en los Premios Princesa de Asturias 2020, no necesitamos nada más, ni mejor.
Fuente: Leer Artículo Completo