Los cuatro looks talla grande que necesitas esta temporada tienen un 20% de descuento (ahora o nunca)

Estamos sorprendidas: muchas de las tiendas del low cost nos están sorprendiendo con descuentos flash y rebajas puntuales que, la verdad, nos ponen más difícil que nunca la tarea de economizar. En las tallasgrandes, estas rebajas sorpresa son una buenísima noticia, pues la ropa suele ser alrededor de un 20% más cara que en las tallas convencionales y con estos descuentos podemos ir a la par. Por ejemplo, en las prendas estrella de la tendencia de temporada, esos diseños que quisieras tener en tu armario para actualizar tus looks con básicos. Una de ellas es la deseada sobrecamisa o chaqueta camisera, confeccionada en efecto piel. La tienes en Asos por 48,99 euros, pero puedes aplicar un descuento del 20%. eso sí: ya mismo.

La segunda prenda que tienes que tener sí o sí esta temporada es la camisa con cuello bebé: lo estarás viendo por todas partes. Nos gusta especialmente este diseño que propone Glamorous Curve, disponible en la nueva colección de Asos, porque es azul, el mejor color para combinar con todo, lleva una preciosa raya diplomática y el cuello bebé no es demasiado grande. Como en el caso de la sobrecamisa, la tienes en Asos por 44,99 euros, pero le puedes aplicar, solo hoy, un 20% de descuento.

En la misma línea de obligatoriedad de moda, no puedes prescindir este invierno de la americana de cuadros: está presente en todas las colecciones de temporada. Asos propone un diseño de la marca Asos Design Curve que nos gusta por su colorido vintage y su silueta ligeramente oversize, que vas a llevar con total comodidad (74,99 euros, menos el 20% de las rebajas flash de Asos). Además, si te encaprichas mucho puedes comprar los pantalones a juego.

Por último, tienes que ver el conjunto de joggers y sudadera color avena que Asos propone en su colección de invierno. Es de la marca Simply Be y lo vas a llevar tanto en casa como en la calle, bajo cualquier plumas o abrigo. La sudadera tiene una silueta generosa, cuello redondo y hombros caídos (30,99 euros) y los pantalones de punto canalé llevan talle alto y un corte holgado en la zona del muslo (30,99 euros). Sienta fantásticamente, y con un 20% de descuento más. ¡Corre!

Fuente: Leer Artículo Completo