Culotte, pitillo o flare: todos los pantalones de efecto piel que triunfan están en Pull&Bear
A estas alturas de la película, todas conocemos ya cuál es el corte de pantalón que mejor nos sienta. Aunque a veces nos empeñemos en ponernos los que nos gustan y no los que nos quedan bien. Hay tanta variedad que nos sobran opciones: culotte, flare, pitillo, wide leg… Nunca ha habido tanto para elegir. Por eso, a la hora de quedarnos con la tendencia del efecto piel que tanto se lleva, no tenemos que renunciar a lucir silueta porque podemos apostar por nuestro corte favorito. En Pull&Bear lo saben y por eso tienen infinidad de modelos: nadie se va a quedar sin el pantalón de moda este año. Estos son los cortes que más favorecen, solo tienes que elegir el tuyo.
Son los más cómodos de todos y los que mejor sientan, será por eso que los lleva hasta Isabel Preysler. De tiro alto pero sin apretar, con una largura perfecta para dar la sensación de piernas infinitas, este modelo de la firma de Inditex cuseta 25,99 euros y e suno de los que más éxito tienen porque ya hay tallas agotadas. Y eso que hay un amplio abanico, de la 32 a la 42. Solo los tienen en color negro.
Pantalones culotte
Los de absoluta tendencia, ajustados en la parte de la cintura, se van ensanchando según bajan hacia la pierna, hasta quedar amplios. Son ideales para las siluetas anchas de caderas porque las disimula muchísimo. Por no hablar de sus infinitas combianciones y de lo bien que quedan con todo tipo de calzado, ya sea con botines o con zapatillas. Estos son de efecto piel en color marrón oscuro y uno de los modelos que mejor sientan de todo Pull&Bear. También hay tallas desde las 32 hasta la 42 y cuestan 25,99 euros.
Pitillo efecto piel
Las más clásicas siempre pueden recurrir a los pantalones de corte pitillo. Estos están disponibles en tres colores, pero hay que reconocer que el clásico negro nunca falla. Cuestan 19,99 euros y hay tallas desde la 32 hasta la 44 pero esta última está agotada. Los puedes llevar a modo de leggings con una sobrecamisa desabrochada por encima y consguirás un looks sobresaliente.
Fuente: Leer Artículo Completo