Ashley Graham enseña a sus fans trucos de modelo para posar
Ashley Graham comenzó su carrera en el modelaje tan solo a los 12 años, cuando fue descubierta por un agente comercial, pero fue durante su paso por la agencia Ford Models, y sobre todo tras su aparición en ropa interior para una campaña de Lane Bryant, cuando saltó a la fama. La nebrasqueña dio el salto definitivo en moda y se coronó desde entonces como una de las modelos de tallas grande más valoradas.
Afamadas y reputadas casas de moda comenzaron a contar con su presencia en sus campañas y muchas de las editoriales más conocidas también la incorporaron entre la lista de modelos que aparecían en sus portadas. Desde que Ashley se dio a conocer, su éxito no ha dejado de cosechar logros. Pero si además de su profesionalidad y estética algo ha llamado la atención de la modelo, esto ha sido también su personalidad.
Cercana a sus seguidores, con un carácter arrollador y siempre en clave humorístico, la modelo sostiene sobre su perfil de Instagram uno de sus mejores espejos. Comparte cada día sus rutinas y no duda en mostrar su opinión sin descaro.
Ayer mismo, Ashley subió a su red social un divertido vídeo en el que muestra a sus seguidores cuáles son las claves y consejos para modelar. En clave irónico, como suele ser habitual, la modelo se situó frente a la cámara y grabó un vídeo en el que enseña trucos como controlar la posición de las orejas, detener el cuello en el medio de un trago para evitar que se note la papada o posar como si una máquina de aire estuviera continuamente frente a tu figura. En tan solo cuarenta segundos de vídeo, la modelo desvela algunos de los trucos a los que se tiene que enfrentar en su profesión y sorprende a todos los usuarios de la red social que aplauden su humor.
Fuente: Leer Artículo Completo