Melania Trump apuesta por el clásico traje negro para la gran noche electoral en EE.UU

Las elecciones presidenciales de EE.UU han paralizado el mundo, los medios de comunicación de lado a lado del globo terráqueo llevan horas informando con detenimiento sobre esta vital cita electoral que este 2020, con la pandemia como telón de fondo, resulta más determinante si cabe. La jornada ha sido larga y todavía en estos momentos se desconoce el vencedor de las urnas: Donald Trump o Joe Biden.

Durante esta noche decisiva ambos candidatos han comparecido ante los medios para agradecer la gran participación de los estadounidenses y en algunos casos augurar una victoria todavía no confirmada. Es el caso del actual presidente que lo ha hecho acompañado de Melania Trump, su gran apoyo en esta recta final. Para esta ocasión, un momento clave para el magnate estadounidense, la actual primera dama de EE.UU ha elegido un look con la elegancia y sobriedad como punto de partida.


Se trata de un esmoquin en color negro, formado por clásicos pantalones de corte recto y americana ajustada, combinada con camisa blanca. Sin complementos ni detalles que pudieran llamar la atención ni acaparar miradas, Melania ha optado por una opción tan acertada como discreta. Como toque distintivo, la actual primera dama ha elegido stilettos a conjunto con alto tacón, un calzado habitual en ella que aporta glamour y elegancia a su propuesta para la noche electoral.

En cuanto al peinado, Trump ha vuelto a dejar su larga melena dorada al aire con ligeras ondas muy naturales. Un look habitual en sus apariciones más recientes.

Donald Trump era el gran protagonista de este acto y así lo ha querido plasmar la exmodelo eslovena eligiendo un estilismo sobrio y sofisticado que pese a ser un gran acierto no ha sido robado la atención de la cita.




Fuente: Leer Artículo Completo