Alicia Keys critica públicamente que su hijo Genesis no se haya sentido libre para pintarse las uñas
Una de las ventajas (innegables) de las redes sociales es que, gracias a ellas, contamos con un canal de comunicación que nos permite, con solo un dispositivo y una conexión a internet, transmitir un mensaje a un número de personas en todo el mundo.
Si además eres una celebridad y tienes millones de seguidores (en su caso, más de 17), una cuenta de Instagram puede convertirse en un canal en el que expresarse, liberarse y lanzar un mensaje tan importante como este de la música Alicia Keys.
“El otro día, fui a hacerme las uñas con Genesis”, empezó a relatar Keys. “Y él le dijo a la chica que quería los colores del arcoíris en sus uñas. Y le enseñó todos esos colores y le pintó cada uña de un color distinto. Después de que lo hiciese, él me miró y me dijo, ‘Mamá, no quiero tener esto en las uñas’. Y yo le pregunté, ‘¿Pero por qué? Antes estabas muy seguro. Contento’. Y me contestó, ‘A la gente no le va a gustar’”.
A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on
Así empieza el vídeo de la música, que decidió dejar de usar maquillaje después de darse cuenta de que lo sentía como una obligación. “¿Podéis creéroslo? Cuatro años. Tiene cuatro años y ya sabe que alguien lo juzgará porque escogió pintarse las uñas con los colores del arcoíris”.
Por suerte para el pequeño, su madre lo convenció de que no se dejase llevar por el qué dirán. “Lo escogiste. Te gustó. Hazlo”, insistió la celebridad, que aprovechó para contarle que otros niños de su edad y hombres mayores, también se pintaban las uñas.
Pero a pesar de que esta historia acabó bien, lo que había ocurrido le recordó a Keys lo “completamente juzgados” que estamos “todo el tiempo”. Para la música “existen energías femeninas y masculinas en todos nosotros”. Y deberíamos poder explorarlas, sin esperar que nos juzguen por ello.
“✌?a la ☮️: Menos etiquetas, más expresiones”, insistió Keys en su publicación de Instagram, que aprovechó para que sus seguidores reflexionasen sobre la cantidad de etiquetas que nos ponemos (o que nos ponen) continuamente. Por suerte, Genesis está en buenas manos; al menos, junto a sus padres.
A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on
Fuente: Leer Artículo Completo