La inesperada manera de Nuria Roca de combinar un vestido de flores en invierno

De unos años a esta parte, la magia de las tendencias ha hecho que las temporadas se desdibujen por completo: llevamos botas cowboy en agosto, y vestidos de verano en diciembre. Como en las firmas de moda, todas tenemos nuestra propia ‘colección de continuidad’, esas prendas que no guardamos con el cambio de armario y que nos podemos poner los 365 días del año. El truco está, claro, en la forma de combinarlas. Y ahí es donde Nuria Roca nos ha dado una nueva lección de estilo con su último look en Instagram.

La presentadora ha aprovechado uno de los días soleados de este mes noviembre para demostrar que los vestidos de flores también son para el invierno, y lo ha hecho con una combinación sorprendente e inesperada que, sin embargo, funciona de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CH5QGyvF7GR/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca ha elegido un modelo camisero de silueta fluida y largo midi en color amarillo con estampado floral de la firma ‘made in Spain’ Magnolya (234 euros) y, lejos de lucirlo en un look romántico o bohemio (nos lo esperaríamos con unas bailarinas o unas botas cowboy), la presentadora le ha dado un toque muy cañero al combinarlo con unos botines de suela track negros, rotundos y perfectos para cambiar por completo el estilo de este vestido de flores.

Nuria Roca tiene, además, otro truco que deberías copiar si quieres usar tus vestidos favoritos todo el año: en invierno, además de llevarlos con un cárdigan de lana superpuesto, puedes lucirlos con jerséis de cuello vuelto por debajo, de forma que no los ‘tapas’ y los cedes todo el protagonismo. ¿Sí o no al combo vestido camisero de flores y botines de suela track de Nuria Roca?

Fuente: Leer Artículo Completo