Diseñador de coches y hermano de esta popular actriz: te presetamos al hombre que ha enamorado a Tamara Falcó

A sus 39 años recién cumplidos, convertida en uno de los rostros más brillantes de ‘El Hormiguero’ y con ese título de marquesa de Griñón a punto de hacerse oficial (si esta vez los plazos sí se cumplen, debería serlo mañana mismo), a Tamara Falcó le faltaba una guinda en el pastel con el que ha tratado de quitarse el sabor amargo de las muertes de su padre, su cuñado y su tío. Al menos, a nosotras nos ilusionaba que ella encontrase, valga la redundancia, la ilusión en el terreno del amor. Y ha llegado.

La revista ‘Hola’, lo adelanta. Tamara está enamorada. O, al menos, emparejada. ¿Quién es él? Sería la siguiente pregunta que nos asaltaría. Respondemos: se llama Iñigo Onieva. Si queremos forzar y seguir tarareando la canción de Perales en nuestra cabeza, podemos lanzar el siguiente interrogante: ¿en qué lugar se enamoró de ti, Tamara? Aunque eso puede ser muy relativo, sí sabemos que comparten círculos de amistad donde coincidieron. El amor, fue surgiendo a fuego lento, que ya sabemos que la hija de Isabel Preysler tiene mano izquierda en la cocina.

Si a alguna le suena el apellido, que no le extrañe. Este madrileño de 31 años es hermano de la actriz Alejandra Onieva, a la que hemos visto en, por ejemplo, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto culpable’, pero que en los últimos meses se ha convertido en un rostro más popular de la mano de Netflix y ‘Alta mar’. Pero no nos desviemos del tema, que a quien queremos conocer es a él.

A se hombre con el que ya coincidió en una escapada entre amigos a la localidad extemeña de Guadalupe, para celebrar el cumpleaños de Lucía Bergel. Que a nadie le asuste la imagen multitudinaria que vamos a mostrar a continuación con ese grupito que disfrutó de la provincia de Cáceres, que es de enero, de cuando aún nos podíamos reunir en grupos amplios y sin necesidad de hablarnos a voces a metro y medio para guardar la distancia de seguridad social.

https://www.instagram.com/p/B7g1TmjCDlF/

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

Si el flechazo surgió entonces, amén de la que la pandemia les obligó a hacer un paréntesis de dos meses, lo cierto es que han sabido guardar muy bien las formas y esconderse de los ‘flashes’. Hasta ahora que, como decimos, la revista ‘Hola’ ha sacado esas primeras fotos paseando despreocupados por Madrid. Las mismas que daban por buenas la información que, horas antes, lanzaba el portal Vanitatis.

¿Queremos saber algo más de Iñigo? Es ingeniero. Primero (tras haber acudido al colegio las Irlandesas de pequeño) se formó en la Universidad Antonio de Nebrija y, posteriormente, decidió especializarse en el mundo del motor cursando dos másteres: Ciencia del Diseño en el Istituto d’Arte Applicata e Design en Turín (entre 2012 y 2013) y otro en el Royal College of Art en Londres. Así fue como se especializó en diseño de coches. Ha trabajado, no obstante, para SEAT y en varios proyectos como ‘freelance’.

Criado en la impresionante casa familiar de La Moraleja, lo cierto es que en los últimos años ha pasado más tiempo por Europa que en Madrid. Aunque puede que, ahora, Falcó se encargue de que tenga un motivo más que suficiente para asentarse y disfrutar juntos de esas aficiones que se le deducen en las fotos de su perfil de Instagram (sí, las redes, en la mayoría de ocasiones, dicen mucho más de nosotros de lo que pensamos).

https://www.instagram.com/p/B16o8izC67_/

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

Le gusta la caza, las buenas fiestas con amigos (no tiene inconveniente en disfrazarse si así lo marca el ‘dress code’ de la noche) y está loco por su perritos. Hay un buen puñado de fotos en los que se desprende el amor por los animales. Tampoco le dice que no a visitar un buen museo o a colocarse en una grada para disfrutar del baloncesto. Un hombre de lo más completo para ese corazón de Tamara que llevaba tiempo (más del que nos hubiese gustado) desocupado.

https://www.instagram.com/p/B-aKwgrKky_/

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

Fuente: Leer Artículo Completo