El truco de Jessica Alba para que la máscara de pestañas le quede perfecta
Tanto las modelos como las actrices suelen confesar de vez en cuando sus mejores trucos de maquillaje, normalmente adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional donde habitualmente trabajan junto a los maquilladores más respetados del mundo entero. Sin embargo, este no es el caso de Jessica Alba que, a pesar de llevar 25 años trabajando en Hollywood, parece que el truco de maquillaje que usa a diario no lo ha aprendido de ningún gurú de las brochas y pinceles, sino que se lo ha enseñado su propia madre. La intérprete de Los 4 fantásticos asegura que ella se aplica la máscara de pestañas de la misma manera en que lo hacía su madre cuando ella era pequeña.
Jesica siempre termina su maquillaje de ojos con máscara de pestañas y, desde que lanzó su propia marca de belleza, Honest Beauty, siempre utiliza Extreme Length Lush Mascara + Lash Primer, un producto que tiene un primer de pestañas en un extremo y máscara en el otro. “Siempre uso imprimación antes de la máscara y me gusta pestañear”, confiesa Esto se traduce en que, en vez de mover el cepillo en zigzag sobre sus pestañas para conseguir longitud y volumen, prefiere dejar la herramienta de maquillaje quieta y ser ella quien parpadee sobre la misma para extender el producto desde la base de las pestañas hasta los extremos.
La técnica es fácil: primero se aplica la base (parpadeando sobre el cepillo) y la deja secar antes de ponerse la máscara de pestañas; momento que aprovecha para extender un poco de bronceador sobre su rostro. Y, cuando va a aplicar el otro extremo de su maquillaje dos en uno, la máscara de pestañas en sí, realiza el mismo gesto: parpadear sobre el cepillo. La actriz asegura que la máscara de pestañas es el producto de maquillaje más importante ya que, independientemente de la hora del día que sea, la gente siempre te va a mirar a los ojos cuando te habla. Por tanto, ella considera que es la parte de la rutina de belleza diaria en la que hay que invertir más tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo