El príncipe Guillermo y Kate cierran su gira en tren visitando a la reina Isabel II (y al resto de la familia) en Windsor
Desde que el domingo salieron de Londres, Kate y el príncipe Guillermo no han parado. Han recorrido Inglaterra, Escocia y Gales durante tres intensísimos días con los que han querido homenajear a voluntarios y empleados de distintos colectivos que han trabajado y siguen haciéndolo frente al coronavirus, desde sanitarios a responsables de transportes o de bancos de alimentos, han sorprendido a estudiantes, universitarios y los alumnos de un colegio… Han protagonizado algunas anécdotas: Kate ha regresado al hospital donde nació el 9 de enero de 1982; y el príncipe Guillermo ha desvelado que es zurdo.
Los duques de Cambridge han viajado en el Royal Train de Isabel II por primera vez y aunque su intención era agradecer la unión, el trabajo y el apoyo durante la pandemia, el tour no ha estado exento de polémica en un Reino Unido que sigue tratando de contener el coronavirus y transmitiendo a sus ciudadanos que eviten los traslados en la medida de lo posible. Pero aún había una última parada sorpresa: Kate y el príncipe Guillermo han ido a Windsor antes de regresar a Londres.
Allí se refugia la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, y allí pasarán la monarca y el príncipe las navidades tras haber cancelado sus tradicionales celebraciones en Sandringham. La familia real británica tampoco organizará grandes festejos estas navidades, pero hoy ha hecho una pequeña y distanciada excepción. Los duques de Cambridge se han reunido con la reina, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, el príncipe Eduardo y Sofía de Wessex y la princesa Ana en las escaleras de entrada al castillo.
Árboles de navidad, villancicos interpretados por la banda de música de The Salvation Army International Headquarte y la reina Isabel II vestida de rojo ha sido la sencilla postal que los royals británicos han protagonizado este martes. Kate Middleton ha cedido el llamativo color del abrigo de Alexander McQueen que ha llevado esta mañana a la monarca. La cita, lo merecía.
Fuente: Leer Artículo Completo