Axel Angulo, el joven mexicano que ha robado el corazón a Manuela, hija de Alejandro Sanz

Ha crecido con la presencia de fotógrafos a su alrededor y su padre es uno de los artistas más famosos del planeta. Por eso Manuela Sánchez afronta con absoluta naturalidad cualquier tema o pregunta que le plantean sus seguidores en las redes sociales. Este lunes, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel hacía, sin duda, su confesión más personal: está viviendo su primer gran amor. La joven compartía con sus followers un pequeño rato en el que ellos le hicieron todo tipo de preguntas sobre sus estudios, su familia y su vida íntima.

Uno de ellos se lanzó y quiso saber si Manuela, que cumplió 19 años el pasado mes de julio, está soltera. Ella no dudó en postear una fotografía abrazando a un joven con la que confirmaba que tiene pareja. A partir de ahí comenzaron las averiguaciones y, según publica ¡Hola!, se trata de Axel Angulo, un joven mexicano que ha robado el corazón a la futura diseñadora de moda. La pareja llevaría saliendo algo más de dos años y pese a la distancia que les separa, ya que ella ahora vive a caballo entre España y México (de hecho, su madre se instalaba en Madrid el pasado verano junto a su pareja el futbolista Rafa Márquez y su hijo menor, Leonardo), su amor va viento en popa y no ha sufrido los estragos de la pandemia ni las dificultades para poder volar entre los dos países.

Fan del Real Madrid y de la política

Axel tiene la misma edad que la hija del intérprete de Corazón Partío y según muestra en sus redes, es un gran apasionado del fútbol. Aficionado al deporte rey, el mexicano siente gran afición por el Real Madrid, tal vez bajo la influencia de su novia que siempre ha confesado adorar España pese a haber vivido hasta hace unos meses en México con su madre, y por supuesto también por la selección de su país. Además, el joven es un chico comprometido con el medio ambiente y con la lucha contra el maltrato animal, causa en la que está muy implicada también Manuela, y parece muy interesado por el mundo de la política de su país como se refleja en su perfil de Twitter.

La pareja lleva saliendo desde 2018 y en la red social VSCO la joven ha subido más de una foto junto a Axel en diferentes viajes y locales de moda en México donde muestran su pasión también por la música, afición que comparten. En dicha red social, muy de moda entre los jóvenes en México pese a que en un inicio iba enfocada a fotógrafos profesionales, Manuela subía diferentes instantáneas antes de abrir al público su perfil en Instagram y ahí ya pudimos ver su gusto por la moda y su amor por la fotografía con varios autorretratos y también instantáneas con su novio como modelo.

https://www.instagram.com/p/CFZ-tngD9SM/

A post shared by @manuela.snzm

Manuela sueña con ser diseñadora

En 2019 Manuela vivía un momento muy importante en su vida: su graduación. La joven concluía sus estudios de Secundaria en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México). La graduación de Manuela tuvo lugar en el Teatro Palcco y su madre mostraba orgullosa varias fotos de su hija con la toga puesta junto a su marido Rafa Márquez y el resto de su familia materna. Por motivos profesionales, Alejandro no pudo estar presente ese día ya que tenía un concierto, pero sí que estuvo pocos días más tarde en el baile de graduación de su ‘princesa’, donde nos dejó disfrutar de un video precioso en el que se les podía ver bailar abrazados mostrando el amor que se profesan mutuamente. La primogénita de Alejandro Sanz finalizaba entonces la etapa escolar y hace unos meses comenzaba a definir lo que será en un futuro empezando sus estudios de Moda y Diseño, carrera que terminará dentro de dos años.

“Me encanta todo lo que tenga que ver con el arte. Pintar, la música… y la moda”, decía Manuela en su primera entrevista en un medio de comunicación y que concedió en exclusiva a Vanity Fair. “En el colegio, las ciencias se me daban peor. Estos últimos meses de pandemia he aprovechado para dibujar, crear joyas, hacer bolsos y ropa. Sé que mientras haga lo que me gusta seré diferente a cualquier persona. Estoy muy agradecida por las experiencias de vida que he tenido. Tengo la mente muy abierta. Dentro de diez años me veo con mi propia marca con mi nombre y diseñando”, añadía la joven con absoluta seguridad. Eso sí, la hija de Alejandro Sanz lleva la música en sus genes y, como explicaba su madre en el mismo reportaje, canta de maravilla y no descarta en algún momento sacar un disco. “Si te gustan muchas cosas no solo tienes que hacer una. Me encanta el pop, el rap… y también el flamenco”, contó la joven.

https://www.instagram.com/p/CHlkxtVjOET/

A post shared by ★kYd (@kydthe1)

Su hermano Álex, tras los pasos de su padre

Tal y como contaba el propio Alejandro Sanz en junio del año pasado, su primer hijo varón, fruto de su relación con Valeria Rivera y que apenas se lleva un año con Manuela, le estuvo acompañando en su última gira como uno de los músicos de su banda. “Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de La Gira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”, presumía en una instantánea sobre el escenario en la que se podía ver a su hijo tocando el saxo y pocos días después hacía su ‘presentación en sociedad’ durante uno de sus conciertos. “Él no quiere que le presente pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander. Bueno pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño”, dijo emocionado.

Y es que el joven artista toca varios instrumentos, entre ellos el trombón y la batería, le encanta cantar por Serrat y además es un gran compositor. Todo comenzó un día en el que le pidió a su padre entrar a su estudio con unos amigos para grabar una canción. “Tiene un grupo con unos amigos. Un día me pidió el estudio para grabar alguna cosa y le dije que sí pero estaba preocupado por lo que me podría encontrar. Pero mi sorpresa fue tal que a partir de ese momento le hice saber que tenía las puertas abiertas para cuando quisiera. Es un chaval con mucho talento”, comentaba Sanz en Mi casa es la tuya. Kyd, como se hace llamar artísticamente Alexander, ha publicado ya media docena de canciones, las últimas tituladas My Time, Woke up y The way she, en las que une ritmos actuales con hip hop y rap, sus géneros favoritos. Además, el joven cuenta con una firma de accesorios, Bad Trip Creations, que ha creado junto a varios amigos en Miami y que venden a través de internet.

Fuente: Leer Artículo Completo