Reciclado, moderno y muy asequible: este es el vestido de novia con el que Cressida Bonas se casó con Harry Went
Nunca sabremos cómo habría sido la vida del príncipe Harry si se hubiera casado con el que fue su gran amor antes de que Meghan Markle se cruzara en su vida. Hablamos, por supuesto, de Cressida Jones, actriz que solo estuvo saliendo dos años con el nieto de Isabel II pero que, después de romper su relación en 2014, siguió manteniendo una excelente relación con su famoso ex. Tanto que ella fue una de las afortunadas invitadas a la boda de los Sussex en 2018.
Un detalle que, por desgracia, ni Meghan ni Harry le han podido devolver cuando fue Cressida la que pasó por el altar. Aunque no por falta de ganas, sino porque la otrora ‘it girl’ se dio el sí quiero el pasado 27 de julio. Es decir, en pleno confinamiento. Una situación que obligó a Bones y a su ya marido Harry Wentworth-Stanley a reducir al máximo su lista de invitados.
Aunque tampoco es que eso fuera algo que le importara mucho. Lejos de lo que muchos piensan, Cressida no es una de esas chicas que sueñan con una boda que cueste miles de euros. Al menos eso es lo que demuestra no solo el hecho de que tardara solo dos semanas en organizar su enlace, sino también la curiosa decisión que tomó a la hora de buscar un vestido ideal con el que llegar al altar: reciclar uno que tenía en el armario desde hace tiempo.
https://www.instagram.com/p/CI55cGgJ1ly/
A post shared by CELEB (@celebcops)
Se trata de un modelo de tul bordado con volantes escalonados de la firma Whistles que Bones llevó cuando el cantante James Arthur le pidió en 2019 que saliera en el videoclip de su canción Naked. Un vestido que en su día solo costó 599 libras del que Cressida se acordó después de pasarse cuatro días seguidos visitando tiendas en Oxford Street sin que le gustara nada de lo que veía.
"Recordé un viejo vestido de Whistles que una vez usé para un video musical de James Arthur”, explica Bones durante una entrevista publicada hoy en The Spectator. “Fui a casa y lo encontré cubierto de polvo en la parte trasera de mi armario. Pero después de un poco de planchado, quedó como nuevo”, asegura Bones, que de no haberlo podido salvar lo podría haber comprado online rebajado, ya que ahora solo cuesta en la web de la marca 389 libras.
https://youtube.com/watch?v=WXyLdg4mJxo%3Frel%3D0
Claro que no fue esa la única decisión de última hora que tuvo que tomar en su día especial. Ya encontrado el vestido, Cressida tuvo que afrontar un pequeño problema estético inesperado solo dos días antes de casarse. “Me levanté y descubrí que me había salido un enorme orzuelo rojo en el párpado”, confiesa entre risas en la entrevista.
Por supuesto, consultó a un médico si podía hacer algo para eliminarlo y le dijeron que no, que lo mejor era operarse. Pero al final con dormir una noche con una rodaja de pepino para calmar la rojez fue suficiente. ¡Bastante que no se le hinchó más cuando fruto del estrés cuando camino de la iglesia se perdió y acabó llegando una hora tarde!
“No se parece nada a lo que teníamos pensado para nuestra boda pero al final resultó ser un día más íntimo y especial de lo que jamás podríamos haber imaginado. Imperfecto pero perfecto a la vez. Un día que jamás olvidaremos», concluye.
Fuente: Leer Artículo Completo