Harry y Meghan desvelan el primer proyecto de Archewell

Tras el estreno de la página web a mediados de octubre después de meses de espera debido a la pandemia, apenas habían trascendido detalles a los medios sobre Archewell, la organización benéfica del príncipe Harry y Meghan Markle. Ha sido ahora cuando (por fin) hemos conocido cuál será el primer gran proyecto profesional de los duques de Sussex tras su salida de la Casa Real británica.

Tal y como informaron el pasado domingo a través de las redes sociales de Archewell, la fundación ha unido fuerzas con World Central Kitchen, entidad creada por el chef español José Andrés que se dedica a entregar alimentos a personas desfavorecidas desde el año 2010, para la creación de cuatro centros de ayuda humanitaria en diferentes zonas del planeta. Dos de ellos estarán ubicados en Dominica y Puerto Rico, como bien han informado en el propio comunicado emitido, y los otros dos todavía no han sido desvelados.

La fundación World Central Kitchen se convierte de esta manera en la primera en recibir una donación de Archewell aunque no han trascendido detalles sobre la cifra en cuestión.

https://www.instagram.com/p/CJCgzAmljPD

A post shared by Archewell Foundation (@archewell_hm)

«La salud de nuestras comunidades depende de nuestra capacidad para conectarnos con nuestra humanidad compartida. Cuando pensamos en el chef José Andrés y su increíble equipo en World Central Kitchen recordamos que incluso durante un año de dificultades inimaginables, hay personas increíbles dispuestas a trabajar incansablemente para apoyar a los demás. World Central Kitchen nos inspira a través de la compasión en acción», apuntan desde Archewell.

Una noticia que llega apenas días después de desvelarse otro gran reto profesional de los duques de Sussex: un podcast en Spotify. No hay duda que la «nueva» vida de Harry y Meghan en Los Ángeles comienza a estabilizarse y en ella no faltan los proyectos.




Fuente: Leer Artículo Completo