El original ‘christmas’ de Meghan, Harry y Archie: un dibujo realizado a partir de una foto hecha por la madre de ella

Meghan, Harry y Archie a las puertas de una pequeña casa, jugando en un frondoso jardín, relajados junto a sus dos perros, Pula y Guy. Es la imagen ideal que los duques de Sussex llevaban tiempo buscando y la que han conseguido después de todos estos meses desde que decidieron salir de la primera línea de la familia real británica y trasladarse a Estados Unidos, de ahí que la hayan escogido para felicitar estas fiestas. La escena es tan idílica y en un primer momento tan difícil de lograr que parece la ilustración de un cuento, pero es real. El dibujo está hecho a partir de una fotografía realizada por la madre de Meghan, Doria, a principios de este mes en casa de Meghan y Harry en Montecito, California. Incluye, por supuesto, árbol de navidad con adornos caseros elegidos por el pequeño de la familia, ha explicado un portavoz que ha añadido que el árbol, pasadas las fiestas, se replantará. De esta manera, además de dejar claro su compromiso con la sostenibilidad guardan en la memoria la divertida anécdota del día que Meghan y Harry fueron a comprarlo y un niño confundió al príncipe con un vendedor de árboles de Navidad.

https://www.instagram.com/p/CJJ867ullle/

A post shared by Mayhew ?? (@themayhew)

El original christmas de los Sussex se ha hecho público a través de la organización benéfica para animales del Reino Unidos Mayhew de la que Meghan es patrocinadora y a la que continúa unida a pesar de la distancia física que ahora les separan. La ong ha compartido la imagen y ha agradecido a la pareja la donación personal realizada sin revelar, sin embargo, la cuantía de la que se trata. Meghan explica a través de la tarjeta que este año, “como familia” recalca, “hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas” y cuenta que a la mencionada habría que sumar una organización local de California que ayuda a familias sin hogar y otra en Reino Unido, “un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda”.

La felicitación de Meghan, Harry y Archie reúne todo lo que ellos buscan en su vida: solidaridad y sencillez. Además, nos permite ver, aunque sea a modo de dibujo, lo que ha crecido el pequeño Archie, que podría haber heredado el color del cabello se su padre y que en la gran mansión en la que vivien tiene una pequeña casa de juegos donde crece junto a sus padres y sus dos perros.

Es el primer christmas que publican los Sussex desde California. El año pasado estaban en Canadá cuando compartieron un divertido gif animado en blanco y negro con Archie ‘pegado’ al objetivo aún gateando. El año de su boda, escogieron para su felicitación una imagen inédita de la recepcion de aquel día de mayo de 2018 con el matrimonio contemplando de espaldas un espectáculo de fuegos artificales. Estaban abrazados y ella vestía el vestido de Stella Stella McCartney por el que cambió su traje de novia durante la fiesta en Frogmore House. Tres christmas que resumen lo mucho que han cambiado sus vidas.

Fuente: Leer Artículo Completo