La foto con el que Toño Sanchís provoca a Belén Esteban

La semana pasada aparecía la información de que Belén Esteban ya preparaba la documentación necesaria para que se ejecute el desahucio de Toño Sanchís y su familia en el caso de que, llegado el final de este mes, siga sin abandonar un domicilio que ya no le pertenece. Recordemos que la casa salió a subasta y, desde hace mes y medio, pertenece a la colaboradora de ‘Sálvame’.

El representante, lejos de guardar las formar y permanecer en la discreción, ha decidido publicar una foto con el que, tal y como se decía ayer desde el plató del programa de Belén, podría estar incurriendo en un delito, ya que muestra parte del interior de esa vivienda que ya no le pertenece.

Nos referimos a esa imagen en la que Toño, cortacésped en mano, aparece arreglando el jardín. Como si la historia de tener que irse con su mujer y sus hijos de ahí dentro no fuese con él. Un gesto que ha sido interpretado por muchos como una auténtica provocación a la princesa del pueblo.

Sin embargo, lejos de alterarse, la Esteban parece estar más serena que nunca. No solo está dispuesta a forzar esa salida, porque la casa es suya, sino que tendría más pruebas para reclamar vía judicial otros 100.000 euros a Sanchís y a su mujer, Lorena Romero. Efectivamente, esta última empieza a convertirse también en el objetivo de Belén.

Ajeno a todo esto, Sanchís se ha pegado sus correspondientes vacaciones. Eso sí, tal y como apuntaba Kiko Hernández en la tarde de ayer, los problemas económicos le han forzado a cambiar el lujo de Sotogrande por los campings de media España que se ha recorrido antes de ultimar esa mudanza.

Decimos estos por Gustavo González asegura que ya tiene lista una casa para instalarse de alquiler. Entonces, ¿por qué esta dilatando el proceso? Ni más ni menos que para tocar las narices y desquiciar a Belén. La cuenta atrás ha comenzado, por mucho que Sanchís quiera forzar que la que hoy es su peor enemiga explote.

Fuente: Leer Artículo Completo