Gigi Hadid deslumbra en Instagram con una imagen sin filtros ni maquillaje
Antes de despedir el año, Gigi Hadid, como tantos y tantos rostros conocidos, ha querido deleitar a sus seguidores compartiendo varias imágenes que forman parte de su galería, algunas de ellas incluso inéditas. Instantáneas durante el embarazo, junto a su pareja Zayn Malik, con algunas de sus amigas íntimas, de cuando apenas era una adolescente, en su niñez, junto a sus hermanos… Han sido múltiples las peticiones que ha recibido y a las que no ha podido negarse. Ni siquiera a la que requería de una imagen sin filtros ni maquillaje, al natural.
Hadid no tiene miedo a dejar de lado los retoques de la red y mostrar su rostro sin ningún tipo de cosmético, lo ha hecho en ocasiones anteriores, incluso en la etapa postparto, a través de su perfil de Instagram y ahora, como punto final a este atípico año -un 2020 marcado en rojo para ella tras dar la bienvenida a su primera hija-, no iba a ser menos.
El selfie que ha compartido en esta ocasión, en a que sus atractivos ojos verdes son los grandes protagonistas, la modelo estadounidense deja claro que su rostro luce impecable. Una tez clara, tersa, angelical, donde pequeñas pecas despuntan en sus mejillas, su mayor seña de identidad.
Más allá de ser un perfecto escenario para compartir proyectos, noticias o múltiples sesiones, como sucede en este tipo de modelos de tal envergadura, Instagram se ha convertido en una plataforma idónea para dejar ver ese lado más íntimo y personal que detrás de cámara se desconoce. A fin y al cabo son este tipo de instantáneas las que el público agradece, sin retoques ni filtros, apostando por la naturalidad y la belleza real. ¡Bravo!
https://www.instagram.com/p/CIBNCOXHWyz
A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)
Fuente: Leer Artículo Completo