El truco de Ana Milán para disimular la frente y rejuvenecer 10 años es un gesto muy fácil de hacer en cualquier peinado
Entre todos los trucos fáciles para disimular la frente ancha junto con el que nos ha mostrado Ana Milán, el flequillo, ya sea ladeado, cortina, recto o mini, siempre ha sido el aliado perfecto para mejorar el aspecto de los rostros más alargados y con mayor longitud entre las cejas y el comienzo del cuero cabelludo. Nuestro mejor ejemplo es Dakota Johnson y sus 5 tipos de flequillos que reducen visualmente el largo y ancho de la frente y sientan de maravilla.
Otras optan por someterse a la frontoplastia, una cirugía estética que reposiciona la línea de la raíz unos centímetros más hacia delante. Pero lo cierto es que hay otro truco capilar que Ana Milán se hace sin parar y que le rejuvenece 10 años. Y aunque la actriz ya ha probado el flequillo cortina en su último cambio de look, cuando opta por recogidos fáciles que dejan la cara totalmente despejada, así es cómo los peina.
Habitual de los moños altos de bailarina y a diferencia de las famosas que buscan conseguir un efecto lifting inmediato con este tipo de peinados tirantes, Ana prefiere relajar el hairstyle y soltar un poco el cabello para hacerlo más cómodo y más favorecedor.
¿El gesto que lo cambia todo? Soltar los pequeños baby hairs junto con losmechones laterales casi por completo para ocultar unos milímetros y fusionarlos después con el resto del cuero cabelludo.
https://www.instagram.com/p/CKRLPeGsOow/
Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)
El resultado es perfecto y lo mejor es que es tan versátil que se puede hacer también con coletas, con trenzas, con semirecogidos, en todo tipo de cabellos (lisos, rizados, ondulados…), y para las ocasiones más especiales peinando los mechones con un acabado wet o para llevar a diario dejándolos más despeinadas y al natural.
Fuente: Leer Artículo Completo