Sara, destrozada por la muerte de Dani en ‘La caza. Tramuntana’
- La caza. Tramuntana está dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos, creada por Agustín Martínez y rodada en escenarios naturales de Mallorca y Madrid
- Además, de Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, que protagonizan el reparto de La caza. Tramuntana, en el reparto destacan también los nombres de Llum Barrera, Tristán Ulloa o Ingrid Rubio
En La caza. Tramuntana los secretos van saliendo a la luz. Tras el accidente de Dani, la sargento Campos está al borde de la locura para localizar a quien obligó al chico a saltar desde el acantilado. Sin embargo, todo cambia cuando Julia decide hablar y contar qué sucedió en aquella fiesta.
Capítulo 3. Dona d’aigo
El desenlace fatal de la búsqueda de Dani pone a Sara Campos al borde de perder su estabilidad. Sin embargo, la sargento se aferrará a la investigación y, con el apoyo de Víctor, no cejará en la búsqueda de ese hombre que hizo que Dani saltara por un acantilado: de momento, todo lo que saben de él es que se mueve en una vieja furgoneta.
Pero el caso dará un vuelco: Julia se decide a hablar con la Guardia Civil y cuenta el secreto que ha estado atormentándola desde el principio. Algo que sucedió en una fiesta en la sierra días atrás. Los datos que proporciona Julia permiten a Sara y Víctor ubicar a Oriol Noguera, un músico retirado que organiza esas fiestas, y a Malena, una relaciones públicas de un chill-out, ‘El Mestizo’, que llevó a Dani, Julia y Bela a esa fiestas.
Todo parece un callejón sin salida mientras en la cabeza de Sara resuenan una y otra vez las últimas palabras de Dani: Can Falgueres. Un lugar que, tal vez, tenga mucho que ver con una experiencia que vivió Sara cuando era niña en Tramuntana.
La caza sigue rodándose en localizaciones naturales
Los espectaculares paisajes de Mallorca son el escenario principal de la serie, que convierten a la isla en un personaje más de la trama. Los nuevos episodios, ambientados en la Sierra de Tramuntana, han sido rodados en la mayor parte en localizaciones naturales de la isla.
La localidad de Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana. Otros escenarios donde se ha rodado la historia son el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc, Cala Pi, Andratx, Llucmajor o Esporles, entre otros.
La producción ha contado con actores, figurantes y equipo técnico local y el apoyo de instituciones Baleares, como la Mallorca Film Commission, así como con la colaboración y el asesoramiento de la Guardia Civil.
El rodaje se vio interrumpido por la pandemia de la COVID-19. Tras unos meses, se pudo retomar el trabajo gracias a un completo dispositivo de Prevención de Riesgos Laborales que garantizaba la seguridad de los miembros de todo el equipo.
Fuente: Leer Artículo Completo