La cara de embarazada de Paula Echevarría y todo lo que debes saber si estás esperando un bebé y tu piel ya no es la que era
Embarazada o no, Paula Echevarría nos sorprende con su estilo cada día desde sus redes sociales. Desde los abrigos más baratos y calentitos del invierno hasta los looks más cómodos con leggings, pasando por los vestidos más formales, Echevarría luce todas las prendas con el estilo que la caracteriza y también enseñando pelazo.
https://www.instagram.com/p/CKekeAHnOgV/
Una publicación compartida de (@pau_eche)
Pero hoy no veníamos a hablar de su estilo, que da para escribir un libro. De lleno ya en el tercer trimestre de su embarazo, Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores una imagen en la que asegura tener “cara de embarazo nivel 100”. Y es que es inevitable, conforme se acerca la fecha del parto, tus labios se hacen más gruesos, tu cara más redonda y la nariz se ensancha. ¿Creéis que es lo que le pasa a la actriz? Juzgad por vosotros mismos.
https://www.instagram.com/p/CKjOnqKF0qw/
Una publicación compartida de(@pau_eche)
Por nuestra parte, quizá le notemos los labios más gruesos, pero nada demasiado significativo. En lo que no hemos podido evitar fijarnos es en el brillo que irradia su piel, y nos hemos preguntado si será efecto de embarazo. No sabemos si en su caso es debido a ello o a los múltiples tratamientos con los que se mantiene estupenda, pero lo cierto es que sí, durante la gestación se producen ciertos cambios en la piel, algunos buenos y otros malos.
https://www.instagram.com/p/Bu_-Ssenweo/
Una publicación compartida de Embarazo Sano y Feliz (@embarazo_sano)
La piel tiende a estar más brillante y ofrecer un aspecto más sano y eso se debe a dos razones: por un lado, los cambios hormonales provocan que las glándulas sebáceas de la piel produzcan más grasa y por otro, se produce un aumento del flujo sanguíneo, que incrementa la oxigenación de las células cutáneas.
Pero no todo es bueno. A muchas mujeres, la gestación les provoca la aparición de acné (aunque también es cierto que a otras mujeres les desaparece), en la mayoría de los casos se generan estrías, sobre todo en la zona del vientre y los pechos (aunque puedes evitarlas, y pueden aparecer manchas en la piel. Cuando estas manchas son de color marrón o amarillento y se desarrollan en el rostro, se denomina cloasma o “máscara de las embarazadas”.
https://www.instagram.com/p/Bzpa1sHozaw/
Una publicación compartida de Me and Me (@meandmecosmetics)
¿Qué es lo malo? Que no hay manera de saber cómo te va a afectar el embarazo a tu piel. ¿Y lo bueno? Que se pasa. Si pones especial atención en aplicarte protector cada vez que vayas a exponerte al sol, las manchas desaparecerán cuando tus hormonas dejen de boicotearte.
Fuente: Leer Artículo Completo