Las madrileñas pueden comprarse esta americana elegante y convertirla en tendencia gracias a una falda plisada de Caroll
¿Qué define a la mujer francesa cuando se trata de estilo y vestimenta? Audacia y elegancia serían palabras perfectamente determinantes, al igual que podrían serlo otras tantas como espontaneidad, naturalidad o gusto. Su pericia a la hora de formular estilismos apetecibles y convertir sus guardarropa en tendencia universales es de sobra conocida y no seremos nosotra quienes insistamos por enésima vez en ello. El único motivo por el que hoy traemos las francesas a colación es porque han llegado a Madrid gracias a la marca de ropa Caroll, que lleva desde 1963 ensanchando la leyenda del 'je ne sais quois'.
Caroll, que se define por la calidad de su ropa formal (americanas, abrigos y pantalones de caído perfecta) así como por el punto y su conciencia ecológica, inauguró tienda (Calle Claudio Coello, 60) en la capital española el pasado 7 de noviembre con una fiesta por todo lo alto que sirvió no solamente para darse a conocer, sino para conquistar los armarios más prescriptores de Madrid. ¿Las prendas más aclamadas? Las de su colección cápsula eco-friendly que quiere promover un consumo más responsable y una fabricación más respetuosa con el medio ambiente. Se trata de una colección confeccionada con algodón orgánico y materiales reciclados que la marca define como una 'iniciativa' y un impulso para hacer las cosas mejor.
De ella, destacamos esta americana de pana de color negro, epítome de la elegancia y de la versatilidad;
© Cortesía de Caroll
Chaqueta «blazer» de pana y algodón, 180 euros.
Americana que merece ser combinada con la siguiente falda, un modelo plisado y de largo midi, y un jersey de cuello vuelto.
© Cortesía de Caroll
Falda plisada, estampada y fluida de poliéster reciclado, 110 euros.
Este conjunto es irresistible para las madrileñas que, aunque vayan de modernas con sus zapatillas deportiva con plataforma, nunca dicen que no a un buen look formal como el de Caroll. Afortunadas ellas, chicas de la capital, que son las únicas que podrán ver físicamente todas las tendencias que nacen y viven en la tienda de Caroll.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo