Estas ampollas con ácido hialurónico puro se han convertido en las ‘mejor valoradas’ por un buen motivo

La clave para lograr un efecto piel glow en el rostro no reside en realidad en el maquillaje, como tendemos a pensar, sino más bien en nuestra skincare. Para que la piel brille de forma saludable y dé esa sensación de estar ‘jugosa’, una buena hidratación es esencial. Y si no la consigues a través de tu crema habitual, este descubrimiento beauty con el que acabamos de dar puede serte de gran ayuda.

Y es que si aún no has introducido en tu rutina de belleza unas ampollas faciales, ha llegado el momento de hacerlo. ¿La razón? Son como chupitos de hidratación para nuestra piel. Un tratamiento facial cuyos activos están más concentrados que en otros productos como sérums, de ahí su conocido «efecto flash».

Y estas ampollas en concreto se han convertido en una de las mejor valoradas. Contienen ácido hialurónico puro que devuelve el volumen, alisa e hidrata intensamente –este componente ayuda a la piel a retener la hidratación–, y Vitamina B5, un nutriente con poder calmante y revitalizante.

¿Y lo mejor? Están rebajadas en Amazon. Siete ampollas rellenadoras para lograr ese efecto ‘piel jugosa’ del que hablábamos. Además de sus propiedades antiedad e hidratrantes, también sirven como «la base de maquillaje perfecta», resaltan.

Son aptas para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, puesto que no contienen alcohol ni fragancias. Y las puedes utilizar tanto de día como de noche. Basta con aplicarlas sobre la piel limpia realizando movimientos circulares con la yema de los dedos.

Algo tendrán, además de su económico precio, para ser una de las mejor valoradas de la plataforma, donde cuentan con casi 2.000 comentarios. «Le doy buena nota ya que en apenas una semana he notado como mi piel mejoraba y estaba más hidratada y sin problemas secundarios al ser una piel sensible», comentaba una compradora. O «Los ingredientes me han parecido super claros, relleno e hidratación intensiva desde el día 1, y se nota», también hemos podido leer.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo