Tenemos tu nuevo look favorito para la oficina, y solo necesitas dos prendas: un pantalón verde y un chaleco de punto
La planificación del armario de oficina es una de las cuestiones más exigentes y decisorias de una carrera laboral con proyección, sobre todo en determinadas industrias. Es cierto: debemos vestirnos pensando más en la posición que soñamos con ocupar, que en la que ocupamos. O, al menos, preocuparnos por articular cada temporada un número suficiente de estilismos que nos permita variar, sin traicionarnos ni disfrazarnos. Buscamos la sencillez, pero con un punto de estilo. Justo lo que hemos encontrado en este outfit con chaleco y pantalones que nos ha enamorado. No puede ser más simple, pero qué espectacular queda.
Con un poco de suerte ya tendrás en el armario un chaleco de punto de silueta oversize, en un color blanco, mantequilla o beis. Combinado con una camisa blanca básica, envía toda la luz del mundo al rostro, justo lo que queremos en este entretiempo un poco tristón. La nueva colección de H&M propone un chaleco de punto (o suéter sin mangas), con escote en pico y el tono adecuado. Además, lleva los hombros ligeramente caídos (19,99 euros).
La prenda clave del estilismo es el pantalón, un diseño cero ajustado que se lo juega todo al color: un tono verde entre militar y oliva maravilloso. La verdad es que la combinación con el chaleco de punto y la camisa blanca es absolutamente fabulosa. La nueva colección de H&M incluye varios pantalones en este tono: un diseño con la pernera ancha más bien informal; un pantalón de algodón con formate jogger precioso (pero más bien deportivo); y este, un ‘paper bag’ en sarga de algodón, de largo tobillero (29,99 euros). Súper compra.
La guinda del look, también coordinada en el mismo verde, la hemos encontrado en Mango. Se trata de un bolso pequeño con el cierre adornado con fruncidos y el asa larga. Lo puedes llevar cruzado o en la mano, porque el precio es estupendo: 19,99 euros. Adjudicado.
Fuente: Leer Artículo Completo