El mayor reto para Serkan; ‘Love is in the air’
• Ferit abre los ojos a Selin.
• Serkan se aleja de Eda para no hacerle daño.
Efe, que sigue sin desvelar quién es su socio, contrata en su equipo a Eda al saber que Serkan la ha despedido. Luego, para ganarse su confianza, consigue a un importante cliente: el matrimonio de Aydan y Emre Kafescioglu. Serkan se sorprendecuando los empresarios le aseguran que quieren que se ocupe personalmente de sus proyectos internacionales. El prestigio de trabajar para ellos llena de alegría también aEngin y a Pilin, aunque los dejen a un lado.
Lo que el arquitecto no imagina es que Efe ha recomendado a Eda y que tendrá que trabajar con ella. Así, a la mañana siguiente, los dos se presentan en la mansión del matrimonio para concretar los términos del contrato y se quedan boquiabiertos con la propuesta: “Hemos pensado que, para conocer vuestra forma de trabajar, remodeléis este lugar. Y para ello, lo mejor es que estudiéis aquí todas las posibilidades”.
La conversación se ve interrumpida por los lloros del recién nacido de la pareja. Eda acude a ayudar a los padres primerizos, que no son capacesde calmar al pequeño y que discutenpor ello. No solo logra dormirlo, sino que les propone que se lo dejen el día que van a pasar en su casa y así ellos podrán descansar. Aydany Emre aceptan felices, mientras Serkan esboza una sonrisa fingida, consciente de que no puede negarse.
La señorita Gizem coquetea con Engin
Incapaz de ocuparse de un bebé, Serkan telefonea a Engin para contarle lo ocurrido, pero este tiene su propio escollo. A la empresa ha llegado por sorpresa la señorita Gizem, laasistente de los Kafescioglu, con una carpeta llena de exigencias. “Mi número de teléfono está en la última página. Puede llamarmea cualquier hora”, indica con una sugerente voz a Engin, que se pone tan nervioso como Pilin celosa por el atrevimiento de la recién llegada.
A Eda le divierte la torpeza de Serkan cuidando al bebé, lo que aumenta su atracción por él y sigue sin explicarse por qué puso fin a su relación. Mientras tanto, el arquitecto no puede quitarse de la cabeza la idea de que ella está embarazada, algo que también sospechan su tía y sus amigas
Fuente: Leer Artículo Completo