Eugenia Osborne adorna ya la Navidad

Eugenia Osborne es una adelantada a todas las tendencias, incluso a las de Navidad. Con más de 104.000 seguidores en su red social de Instagram, la hija de Bertín se ha convertido en una diseñadora de moda influencer que destaca siempre con las últimas tendencias de moda estando a la vanguardia en el diseño. Y es algo que siempre nos demuestra con sus looks en todos los actos a los que acude, que suelen ser pocos, e incluso con sus complementos como los piercings a los que cada día es más aficionada.

Y es que con tres hijos es difícil hacer la agenda para los eventos sociales, aunque no es tan complicado gestionarla para mantener toda la moda y las tendencias en la casa, ¡e inclurso adelantarse! Como por ejemplo, la llegada de la Navidad que, para que este año no le pille el toro, Eugenia ha apostado por poner ya el árbol de navidad aunque tal vez sea «too soon» (demasiado pronto) como dice ella. Se ha adelantado incluso a los anuncios de la televisión que siempre nos alertan de que ya llega la época de las compras y regalos.

Too soon??? 🤪 I just love this time of the year and I couldn’t wait…. 🎄🤶🏻🎄 . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty #christmas #christmasdecorations

A post shared byEugenia Osborne (@eugenia_osborne) on

«¿Demasiado pronto? Solo amos esta parte del año y no he podido esperar», ha aclarado Eugenia en el comentario después de la imagen que ha compartido en sus redes sociales. Para sus seguidores sí que es demasiado pronto para instalarlo teniendo en cuenta que queda mes y medio para que llegue el 25 de diciembre. Pero si es una de las estaciones del año más ansiadas para ella ¿quiénes somos para decirla nada? Y es que la influencer ya ha amoldado hasta su look a esta nueva época del año con un vestido verde corto con borlas para la última fiesta a la que ha acudido.

Don’t look back!!! You’re not going that way… 🖤🖤🖤 . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty

A post shared byEugenia Osborne (@eugenia_osborne) on

Fuente: Leer Artículo Completo