Jesulín de Ubrique, así reaccionó a la decisión de Mª José Campanario de estudiar fuera de España

  • Jesulín se emociona al hablar de su familia. El torero concedía una entrevista a Bertin Osborne y se emocionaba al hablar de su familia.

    Gracias a María José Campanario, Jesulín de Ubrique «he aprendido a ser una persona más abierta». Así lo ha reconocido él mismo en ‘Dos parejas y un destino’. Junto a Chenoa, Perico Delgado y la Terremoto de Alcorcón, ha puesto rumbo a Ibiza con un anfitrión misterioso (que resultó ser Pepe Navarro), y allí se abría en canal hablando de su relación con Campanario. Su mujer tomó la decisión de cursar sus estudios de odontología en el país vecino, de forma presencial, y él ha reconocido que al principio no se lo tomó demasiado bien. «Fui un poco egoísta. Le dije: ‘¿Tú qué necesidad tienes de esto?'», ha contado.

    «Yo soy una persona más hogareña, de estar con su mujer en casa y con sus hijos y si hay que salir y pelear pues se va donde se tenga que ir. He sabido aprender a ser una persona más abierta. Le dije que por qué iba a Oporto, pero después lo analicé cuando me acosté y durmiendo con la almohada dije al día siguiente cuando me levanté: ‘ole mi mujer, con dos narices'», reconoce.

    «Y es que yo no soy quién para ponerle impedimento y decir qué es lo que puede hacer y lo que no. Ahí ella me abrió un horizonte que lo que hace después es enriquecer la relación. Y es que ella se tiraba 15 días fuera durante cuatro años, eh», contaba a Chenoa e Isabel Gemio, una de las invitadas del viaje.

    Fuente: Leer Artículo Completo