Los vaqueros flare con rotos que más rejuvenecen, estilizan y puedes llevar con tus tacones favoritos los tiene Amelia Bono
Amelia Bono tiene un don especial para seleccionar las prendas que mejor le sientan. Ya lo hizo hace unos días con unos pantalones blancos (agotadísimos, por cierto) que tienen efecto adelgazante y rejuvenecedor y con la chaqueta acolchada y reversible que es tan versátil que ya ha usado en más de uno de sus looks. Hoy volvemos a hablar de sus pantalones y es que con ese corte flare y el roto en una de las rodillas, consigue quitarse 10 años de encima y alargar sus piernas hasta el infinito.
https://www.instagram.com/p/CLyhvfEhZHl/
Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)
Se trata de unos vaqueros full length de tiro alto y pernera ancha con efecto lavado. Gracias a su largura, puedes ocultar casi por completo tus zapatos, lo que logra un efecto de piernas infinitas muy favorecedor. Los puedes encontrar en Zara por 29,95 euros.
La influencer los ha combinado con una chaqueta de punto de corte oversize con escote en pico, manga larga y cierre frontal con botones. Os diríamos su precio pero… ¿para qué? Está agotadísima, como la mayoría de las prendas que nos enseña en sus redes. Pero no te preocupes, porque hemos encontrado dos opciones muy parecidas en H&M, con las que puedes imitar su look.
La primera es un cárdigan oversize de punto suave con escote de pico, botones por delante, hombros caídos y ribete de canalé. Lo puedes encontrar en beige jaspeado y en negro, pero no gusta más la opción clara. Su precio es 24,99 euros.
La segunda opción también es un cárdigan en punto, pero esta vez enteramente de canalé. Los hombros son marcadamente caídos, el cuello redondo y tiene botones en la delantera. Su precio es 19,99 y lo puedes encontrar en cuatro colores: amarillo claro, gris jaspeado, negro y beige jaspeado. Al igual que en la otra opción, recomendamos este último.
Estos pantalones están claramente de moda, así que si quieres lograr el efecto rejuvenecedor de Amelia Bono, hazte con unos.
Fuente: Leer Artículo Completo