Si buscas un estilismo favorecedor también en los días de lluvia no te puedes perder estas gabardinas
Llega la primavera pero los días soleados no están asegurados y como es propio de esta estación habrá mañanas y tardes en las que los chubascos y los días grises nos acompañen irremediablemente. Las firmas de moda lo saben bien y por eso han incluido en sus colecciones para la nueva temporada gabardinas que se convierten en el mejor aliado de estilo para estas jornadas. Como la de la nueva colección de boxeo de Zara que ha enamorado a Vicky Martín Berrocal o la gabardina que Paula Echevarría ha encontrado en Bershka y que te hará triunfar en primavera y en los días de lluvia. Ahora H&M se ha sumado a estas propuestas con unas gabardinas que no te puedes perder si buscas un estilismo favorecedor para los días de lluvia.
Disponibles en seis tonos, y en diseño medio o largo pero ligero, son la prenda ligera para añadirle estilo a tus looks, ya sea con zapatillas deportivas o con tus zapatos favoritos. Prendas tan funcionales como bonitas que se van a convertir en la mejor opción en los días más grises.
En diseño ligero hasta la rodilla, la firma sueca de moda ha lanzado esta gabardina en mezcla de viscosa suave que viene con solapas de muesca y bolsillos insertados en los laterales.
Con mangas raglán, elástico oculto en la espala y trabillas con cinturón de anudar, este diseño podemos encontrarlo en cuatro tonos: beige, beige grisáceo, negro y beige oscuro, aunque los dos primeros solo están disponibles en la tienda online de la firma.
Tienen un precio de 39,99 euros y podemos encontrarlas entre las tallas XS y XXL.
El otro diseño que ha lanzado H&M para la prenda imprescindible para el entretiempo es esta gabardina de doble botonadura a contraste con trabilla y botón en los hombros, cinturón con hebilla a contraste y bolsillos insertados en los laterales.
Con abertura en el bajo en la espalda y confeccionada con poliéster parcialmente reciclado, tiene largo hasta la rodilla y podemos encontrarla en cuatro colores: blanco, negro, beige oscuro y rosa palo, aunque este último solo se puede comprar en la tienda online.
Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 50, aunque en algunos tonos se han agotado o se están agotando. Así que si a ti también te ha conquistado no te lo pienses y lánzate a por el mejor aliado de tus estilismos en los días de lluvia.
Fuente: Leer Artículo Completo