Irina Shayk explica por qué no le gusta que definan la manera en la que cría a su hija con Bradley Cooper como ‘paternidad compartida’

Hay un termino que se ha puesto muy de moda entre las celebrities que se separan llamado ‘co-parenting’. En español, paternidad compartida. Una práctica que busca el bienestar de los más hijos por encima de todo y que consiste en acordar durante un proceso de divorcio que ambos progenitores ejerzan la custodia legal de los pequeños en igualdad de condiciones. Es decir, que en lugar de peleas judiciales que nunca acaban, como la que por ejemplo todavía mantienen Brad Pitt y Angelina Jolie; al final sean tanto el padre como la madre los que tengan iguales derechos y deberes sobre su descendencia.

Pero como con toda moda que se precie, sobre todo cuando se le pone una etiqueta, hay gente que rehúye de ella como la peste. Por ejemplo, Irina Shayk, que pese a estar criando así con Bradley Cooper a la hija que tuvieron antes de separarse en junio de 2019, no está de acuerdo con el abuso que se hace del concepto de paternidad compartida.

“Nunca he entendido el término ‘co-parenting’. Cuando estoy con mi hija Lea, yo soy su madre al cien por cien. Cuando está con su padre, él es su papá también el cien por cien del tiempo que pasan juntos. La paternidad compartida al final solo es eso, paternidad”, explica la modelo en una entrevista con la revista Elle en la que también revela por qué no le gusta nada hablar de Bradley Cooper.

“Mis relaciones sentimentales del pasado son algo que solo me pertenece a mí. Son privadas. Es una parte de mí que no quiero compartir con nadie más”, asegura Shayk, que revela también que no hace mucho caso a lo que la prensa cuenta sobre ella. “No tengo tiempo de leer titulares, estoy demasiado ocupada criando a mi hija. Quien escribe artículos sobre mí solo está haciendo su trabajo, pero yo prefiero concentrarme en mi vida y amigos. El resto solo es ruido”, concluye.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo