Quién es Stella Arroyave, la mujer colombiana de Anthony Hopkins que le enseñó a bailar merengue
Es absurdo defender eso de que las personas mayores de 30 años no deberían usar TikTok. Aunque es cierto que allí los centennials son mayoría, cada vez son más los mayores que están demostrando que eso de grabarse haciendo una coreografía no tiene edad. De hecho, los hay que incluso logran hacerse más virales que el teórico público objetivo de esta red social. Es el caso del actor Anthony Hopkins, que a sus 83 años, se ha convertido en la última sensación haciendo algo tan inesperado como bailar merengue.
Ataviado con un look caribeño que recuerda mucho al que lucía Hannibal Lecter al final de El silencio de los corderos, el británico quiso quitarse así la pena de no haber ganado el pasado domingo el Globo de Oro al Mejor actor dramático por el que estaba nominado.
Claro que esta derrota es más fácil de digerir sabiendo que todo el mundo da por hecho que su nombre estará en la lista de los Oscar gracias al trabajo que hace en El padre, recientemente estrenada en el cine y que ha convertido al legendario intérprete en uno de los favoritos de la temporada.
Por eso, más que verle bailando así tras perder un premio, la verdadera sorpresa es la canción que ha escogido para hacerlo: Tu sonrisa, un merengue dominicano entonado por el artista puertorriqueño Elvis Crespo. Aunque no es a la República Dominicana o Puerto Rico a lo que le recuerda este tema a Hopkins, sino a Colombia. Tanto que en un momento de euforia se le escucha en el vídeo gritando “Soy colombiano”.
Tuesday Tunes ?
Pero ojo, esto no es un error fruto de no conocer bien los distintos géneros de la música latina. Con este grito de guerra el actor lo que hace es un guiño a su esposa Stella Arroyave, con la que lleva casado desde 2003.
Nacida en Popayán, pequeña población cercana a Cali, Stella en su juventud abandonó Colombia para irse a vivir a Estados Unidos con el sueño de ser actriz. Primero lo hizo en Nueva York, aunque poco después se trasladó a Los Ángeles, donde acabó abriendo un negocio de antigüedades y una galería de arte en Malibú.
https://www.instagram.com/p/B2mcMDjIOd1/
A post shared by @_anthonyhopkinsfanpage_
Fue allí donde conoció a su actual marido, 18 años más mayor que ella y que cambió radicalmente después de conocer a Stella: primero dejando su adición al alcohol, que casi le cuesta la vida; y luego rindiéndose a la gastronomía y cultura del país origen de su mujer. ¡Hasta los cuadros que pinta Hopkins dice que están inspirados en ella!
“Estoy casado con una mujer optimista a prueba de todo que es feliz desde que se levanta”, dijo sobre ella el actor en una reciente entrevista. "Stella me enseñó a disfrutar de la vida. Y lo digo porque yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol. Estuve al borde del precipicio. Pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”. Viéndole bailar, sabemos que no miente.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo