El duque de Edimburgo está mejorando ligeramente, según Camilla de Cornuellas

A pocos meses de cumplir los 100 años, Felipe de Edimburgo siempre ha mantenido un estilo de vida saludable.

Sin embargo, el marido de la reina Isabel II fue hospitalizado el pasado 16 de febrero en el hospital King Edward VII de Londres. El pasado lunes, fue trasladado al centro de St. Bartholomew donde está siendo sometido a numerosas pruebas por una enfermedad cardíaca preexistente y a un tratamiento por una infección.

Ha pasado más de quince noches ingresado, siendo su estancia más larga en un hospital. Poca información se ha revelado de su recuperación y futura alta médica.

Por otro lado, Camilla de Cornualles fue vista en el centro de vacunación comunitario de la Iglesia de San Pablo, en Croydon, done hablaba con los voluntarios y miembros del personal NHS.

En su visita, dio una actualización sobre la salud de su suegro de 99 años: dijo que está “mejorando ligeramente” y que su tratamiento “pasándolo mal a ratos”. Además, la duquesa de Cornualles dijo que todos "cruzan los dedos" por el príncipe Felipe, dando un mensaje de tranquilidad a los fieles seguidores del monarca.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo