Tres champús calmantes para cueros cabelludos sensibles que limpian y refrescan sin problemas

Las molestias en los cueros cabelludos sensibles suelen ser más frecuentes de lo que imaginamos y lo peor es que puede pasar cuando menos lo esperes. Ya sea por culpa de peinados tirantes muy excesivos, por el tipo de champú que utilicemos, por la forma en la que lavamos nuestro pelo, por agresiones externas como la contaminación o el calor, o por estrés, la delicada piel de esta zona necesita de una atención extra ante la amenaza de posibles irritaciones o descamaciones que pueden provocar un dolor y un picor insoportables.

Sufras de estos problemas capilares o no, incluida la dermatitis seborreica, la mejor opción es incluir uno de estos champús calmantes que hidraten al máximo la piel, la limpien de impurezas y células muertas, y la protejan de futuras agresiones.

Seguimos con otro champú de una firma ‘made in Spain’ que cumple a la perfección con lo que demanda un cuero cabelludo sensible. Sensikos de Kosei está especialmente creado para calmar las irritaciones, la sensación de tirantez, el picor y el dolor entre otros. Todo gracias a una combinación de activos antiinflamatorios como el extractos de regaliz, el extracto de ruscus o el pantenol. Además es vegano y no contiene sulfatos, parabenos, siliconas o colorantes, algunos de los químicos que peor sientan a los cueros cabelludos sensibles en cada lavado.

Para terminar, una opción de farmacia que funciona a la perfección: Ducray Sensinol, un champú que alivia el cuero cabelludo sensible gracias a su tratamiento fisioprotector con activos calmantes y anti-irritantes. Su fórmula sin colorantes ni perfumes respeta la fisiología propia de la zona y reduce los picores y la sensación de quemazón.


Fuente: Leer Artículo Completo