Sálvame: Así ha sido el primer día de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ tras su operación

  • Lydia Lozano entra en directo y explica cómo se encuentra tras su operación: «Estoy dopada»
  • La colaboradora ha vuelto a ‘Sálvame’ y se ha atrevido a bailar el ‘Chuminero’.


    Lydia lozano ha vuelto al trabajo después de haber estado 9 días ausente por suoperación de cervicales.
    La entrada de la colaboradora al plató ha sido de cine, y es que no nos imaginábamos menos de ella. Lydia entraba en el programa en una silla ergonómica empujada por un enfermero. Victor, así se llamaba el asistente personal de la periodista de esta tarde y Jorge Javier quedaba loco por él. Alto, fuerte, cubano, ojos verdes…¡Quitaba el aliento!.

    «Está cambiadísima. Muy erguida», comentaba Jorge con los demás compañeros. Estaban como locos porque entrase en plató, y la han recibido todos con alegría y humor. Ella también estaba muy bien, contenta y como si no hubiese sido operada hace unos días. «Estás espectacular», le comentaban en plató. Lydia ha escogido para la ocasión un vestido de colores, con su buen cardado y maquillaje casi de fiesta. Como a ella la caracteriza. Ya le comentaron sus compañeros que le sienta mejor el look natural, pero ella es fiel a su estilo.

    La periodista también llevaba un pañuelo atado al cuello. Imaginamos que seria para tapar la cicatriz que aún tiene reciente. Nada más levantarse de la silla empujada por su asistente Victor, Lydia se ha atrevido a bailar el ‘Chuminero’. Eso sí, de manera suave y al ritmo de ‘It’s raining men’ de Geri Halliwell. «Estás estupenda Mila», eran casi las primera palabras de la colaboradora, y es que Mila y Lydia no se veían desde hace mucho tiempo.

    Lydia no ha perdido el tiempo, en cuanto le han hecho un hueco para colocar su silla especial, se ha reincorporado al tema que estaban debatiendo, ¡Una auténtica profesional!


    Fuente: Leer Artículo Completo