Gwyneth Paltrow y la razón de su aumentó de peso en cuarentena

A Gwyneth Paltrow le pasó con su peso lo mismo que a muchos durante el confinamiento del año pasado. La cuarentena obligatoria tuvo un enorme impacto en la ciudadanía, tanto en la salud mental como en la física. Fueron muchos los que tuvieron que gestionar duros episodios de ansiedad y estrés tras la situación de total incertidumbre a la que tuvimos que hacer frente desde marzo de 2020. Otros, por el contrario, vieron cómo era su cuerpo el que sufría las consecuencias de este cambio radical de rutinas, tanto alimentarias como deportivas. Es el caso de la actriz.

«Aumenté 14 libras (6 kilos) y mi estómago estaba hecho un desastre», ha confesado la intérprete en el último programa de In Goop Health – The At-Home Summit, emitido en formato virtual desde la web de su marca de lifestyle, Goop. «No tenía restricciones», añadía Paltrow.

https://www.instagram.com/p/CLPfo1rLoVs

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Realmente, la propia actriz decidía compartirlo como una confesión personal, una forma de hablar con naturalidad al público, pero no como un reproche hacía sí misma, todo lo contrario, ella «no quería hacer nada al respecto«, como bien ha manifestado. «Sentía que mi vino, mi pasta, mis galletas o el queso me estaban ayudando», expresaba la intérprete en relación a hacer frente a la compleja situación sanitaria del planeta.

Pese a todo ello, meses más tarde y tras varias pruebas que determinaban que su cuerpo sí estaba notando las consecuencias, no tanto de los cambios de hábitos durante los meses de cuarentena sino también por haber sufrido la Covid-19 hace ya varios meses, Gwyneth Paltrow decidió ponerse en manos de Dr. Will Cole, uno de los más populares de EE.UU. A partir de ahí comenzó a cambiar sus hábitos, a seguir un nuevo tratamiento para recuperar su salud, un tratamiento que tampoco se libró de las críticas de su público. ¿Exageración?




Fuente: Leer Artículo Completo