Belén Esteban, tras las palabras de Rocío Carrasco: «Creo que Antonio David me ha mentido»
«Desde hace dos días, creo que el padre de Rocío Flores me ha mentido a mí y también ha mentido a muchísima gente», con estas duras palabras se refería Belén Esteban a Antonio David, a quien lleva años defendiendo con uñas y dientes y que tras el documental de Rocío Carrasco podría haber cambiado su opinión sobre él. «Hasta lo que sé del documental, hay muchas cosas que no me encajan y que durante todo este tiempo he estado defendiendo con uñas y dientes», ha confesado Belén. «Me duele mucho decirlo», añade. Lo que ha dejado claro es que «voy a seguir defendiendo a Antonio David como padre y a Rocío Flores», porque cree que su hija es la auténtica víctima de todo.
Belén tiene claro que Rocío Flores, la hija de Rocío y Antonio David, al igual que su hermano, «van a sufrir» cuando vean el documental: «Va a hacer muchas preguntas”: “Siempre he creído a Rocío y a Antonio David pero aquí cada uno cuenta medias verdades porque cada uno lo ha vivido de una manera distinta”, asegura la colaboradora.
Pese a todo, ha abierto una lanza a favor de su compañero: “Me dicen que cuando la gente vea la serie va a sacar sus conclusiones pero yo a mis hijos no los dejaría con una persona diabólica (así se refiere Rocío a Antonio David). Es muy duro, pero que la gente no lo va a llegar a entender”, añade.
Según Belén, algo muy grave sucedió entre ellas y esto dio lugar a que Rocío tomara una drástica decisión: “Ella sabe por todo lo que ha pasado y sacrifica, renuncia a sus hijos. Ahí digo ¿tanto es el dolor para pensar del padre de tus hijos eso y que les dejes ir?”, reflexiona en voz alto Belén. Parece que la colaboradora está algo descolocada con todas las informaciones que se están vertiendo, pero tiene claro que tanto como Antonio David como Rocío están «contando medias verdades».
Fuente: Leer Artículo Completo