Britney Spears habla por fin sobre el polémico documental sobre su vida: No estoy aquí para ser perfecta

Desde que se emitió hace unas semanas el documental Framing Britney Spears han sido miles las personas que han opinado sobre lo que allí se contaba. Entre ellos, centenares de famosos y periodistas que aprovecharon la ocasión para dar su versión personal de los hechos. Al fin y al cabo, esta es una historia de la que llevamos siendo testigos más de dos décadas. Como todos hemos vivido en directo el auge, caída y posterior renacimiento de la princesa del pop; nos creemos con el derecho a hablar de ello.

Pero lo cierto es que nadie, excepto la propia Britney Spears, sabe de verdad lo que ha ocurrido en su vida. De ahí que el único testimonio realmente necesario sobre este documental es el suyo. Y después de guardar un silencio sepulcral al respecto, hoy por fin la cantante se ha decidido a dar su opinión al respecto.

Eso sí, no ha sido en una entrevista íntima con Oprah como pedían muchos de sus fans después de ver lo que la presentadora hizo con Harry y Meghan Markle, sino en sus redes sociales, donde ha publicado uno de sus famosos vídeos bailando acompañado de un emotivo texto en el que, entre otras cosas, Spears reconoce haberse pasado dos semanas llorando por culpa del famoso documental.

"Se ha especulado mucho sobre mí. Me he sentido juzgada y observada durante toda mi vida. Por eso bailo canciones de Steven Tyler cada noche: para cuidar mi salud mental y también para sentirme valiente, humana y viva", confiesa.

"He estado siempre muy expuesta actuando delante de la gente. ¡Tienes que ser muy fuerte para confiar en el universo a pesar de tus vulnerabilidades reales! Esas por las que siempre se me ha juzgado e insultado tanto, por las que me han avergonzado los medios. Y todavía hoy lo siguen haciendo”, se queja.

“Mientras el mundo gira y la vida continúa, seguimos siendo personas frágiles y sensibles. No he visto el documental entero pero por los pocos fragmentos que sí he visto reconozco que me siento abochornada por la atención que se ha puesto sobre mí. Estuve llorando por eso durante dos semanas. ¡Bueno, aún lloro de vez en cuando!”, revela.

“Yo hago lo que puedo con mi propia espiritualidad e intento mantener mi propia alegría y el amor por la vida. Por eso bailar a diario me hace tan feliz. No estoy aquí para ser perfecta. Las cosas perfectas son aburridas. Estoy aquí para transmitir amabilidad", termina junto a varios emoticonos de besos.

Vale, no es la declaración explosiva que el mundo esperaba. Pero ya es más que nada. ¿Estaremos ante el primer paso de lo que algún día sea esa verdadera entrevista donde cuente la verdad y toda la verdad sobre su vida? Total, si los Sussex se han sentado delante de las cámaras, cualquier cosa es posible hoy en día.

https://www.instagram.com/p/CND5B1RArtK/

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo