La nueva crema con color con leche que está arrasando porque borra las imperfecciones a la vez que trata y rejuvenece la piel
Si no te gustan los maquillajes muy cubrientes y para el día a día prefieres algo más ligero que borre las imperfecciones, pero que sea compatible con un aspecto natural y fresco de la piel, bienvenida. Porque además de enseñarte la CC cream más vendida de Estados Unidos y las cremas con color que hidratan y alisan la piel como esta 3 en 1 de Mercadona, tenemos una opción con textura láctea muy novedosa que te va a enamorar.
Hablamos de Milky Boost Cream de Clarins, la nueva generación de crema BB innovadora que tiene numerosos beneficios tratantes para la piel. Es una crema con color y con textura tipo leche, que lleva el ingrediente natural estrella de la gama Milky: la leche melocotonero. Un ingrediente que tiene propiedades suavizante y nutrientes que aportan suavidad y confort a la piel día tras día.
Cuesta 39 euros, está disponible en una gama de 8 tonalidades con cobertura ligera que se adapta a todos los tonos de piel y gracias a su compuesto de nácares rosados y de polvos soft-focus aporta luminosidad y uniformidad a la tez. ¿El resultado? Un rostro sin imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión y con un acabado glow luminoso y radiante.
Y todo se debe a una fórmula tratante inédita enriquecida con 7 extractos de plantas: extracto de semilla de acerola para oxigenar la piel y dejar la tez luminosa, extracto de leche de melocotonero para nutrir intensamente la piel, extracto de huang qi para una piel libre de toxinas, un complejo superhidratante con ácido hialurónico y glicerina y un complejo Anticontaminación. ¡Súper completa!
Fuente: Leer Artículo Completo