Ese asunto pendiente; ‘Servir y proteger’
QUÉ HA PASADO
• Lucas Infante amenaza a Bremón y huye del juicio.
• Salgado es herido de bala en una operación policial.
Quintero sigue actuando a espaldas de Eva y duplica, sin consultarla, un pedido de armas a Hariri. Sin embargo, es Néstor quien primero desconfía del empresario y se lo hace saber a él y a Bremón. “Debemos ir con cuidado. No sé muy bien qué, pero algo trama”, asegura.
Un misterioso ramo de flores sin remitente aparece en la tumba de Lucas en Jaca. “Es una señal de Ramiro Infante”, concluyen los agentes y montan un operativo urgente.
Desde que ingresó en el hospital, Mabel no se separa de Salgado que se recupera bastante antes de lo esperado. En pocos días, recibirá el alta y su exmujer, enterada de que antes del suceso había pedido el traslado lejos de Madrid, le sugiere que regrese a Tarragona. “En el fondo, nos necesitamos”, dice.
Sin embargo, él la sorprende: “Estar entre la vida y la muerte me he hecho reflexionar y he cambiado de opinión: me quedaré en Distrito Sur hasta la detención de Infante. Considero que es mi deber”.
En el fondo, no ha olvidado a Claudia y se resiste a alejarse de su lado, aunque la inspectora se haya reconciliado con Antonio.
Mientras Bremón está preocupado por la seguridad de Paula y le pone protección de forma secreta, Eva se da cuenta de que Quintero está ocultándole cosas y se lo insinúa. “¿No tienes algo que contarme de la venta?”, intenta que confiese su traición.
Lara e Iván están distantes y tratan de evitarse desde que comentaron la idea de tener hijos. Aunque parecía que el tema los uniría, ambos se han quedado pensativos y retoman la conversación en el bar de María. “Quizá nos precipitamos. Somos jóvenes. Es mejor esperar”, concluyen.
Quienes están convencidos de que se han equivocados al romper son Carlos y Daniela y retoman su relación jurando no dejarse más: “Debemos ser más pacientes”.
Fuente: Leer Artículo Completo