La reina Letizia luce un estampado floral en su regreso a Nuevo Futuro

La reina Letizia ha regresado al rastrillo solidario Nuevo Futuro, seis años después de su última aparición en este evento solidario y lo ha hecho con un estilo muy fiel apostando de nuevo por los tonos rosados pastel y el corte midi para su vestido con el que ha triunfado una vez más. Para acudir al evento, en el que ha llegado acompañada de su suegra, doña Sofía, ha apostado por cubrirse con una chaqueta de cuero corta marrón a juego con sus zapatos de salón, continuando con su apuesta por un estilo rompedor mezclando lo más rockero con lo romántico.

De esta forma, ha vuelto de nuevo a evocar al otoño que parece haberse olvidado en Madrid debido a las bajas temperaturas, eligiendo tonos marrones y naranjas para la apuesta de su vestido, vaporoso, de color lila de base, que contaba con un estampado de hojas y flores en tonos marrones como una clara referencia a la estación del año. La combinación lo hacía perfecto con la chaqueta y los zapatos así como el cinturón, en naranja, que ceñía su vestido a la cintura.

Un look perfecto enfocado a eventos informales pero que requieren cierta sobriedad debido a la distinción del público que hay entre los pasillos del rastrillo. A pesar de ser un evento en solitario y junto a su suegra, que cuenta con la misma estatura que ella, la monarca apostó por los tacones medios, más bajos de los que está habituada, a juego con su bolso de mano.

En el mismo tono marrón estaba también su maquillaje, con un ahumado suave en los ojos en tonos tierra enmarcado por su eyeliner y un tono de labios en ocre mate para terminar. Todo muy difuminado para dar un aire informal al look complementado por unos pendientes en forma de perlas que han dado el toque elegante a la combinación.

Esta misma mañana Letizia inauguraba la exposición ‘Solo la voluntad me sobra, dibujos de Goya’ en el Museo Nacional del Prado.

Fuente: Leer Artículo Completo